Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos ganadora!

Tuvisteis que navegar por nuestra web en busca de las respuestas a las preguntas que os planteamos y debiais demostrarnos vuestras ganas de viajar mostrándonos vuestra maleta... Se acabó. ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora!
Yolanda Martínez viajará el próximo 10 de octubre a Ítaca para recibir en el final del camino a los participantes de la Murmansk Route y podrá disfrutar de un maravilloso fin de semana para dos personas en la isla por la que suspiraba Ulises.
Sin prisas, sin agobios, nuestros ganadores podrán disfrutar del atractivo de Grecia y del encanto de las islas mediterraneas durante dos días. Ni cocinar, ni hacer la cama: sólo deberán preocuparse por descansar en el hotel y pasear por las bellas calles de la ciudad. ¡Que lo disfrutéis!