Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Una guerra civil'

Charlie Crews y Dani Reese vivirán una carrera contrarreloj para resolver un secuestro ocurrido y salvar la vida de un chico tras un doble asesinato, en el próximo episodio de 'Life'.
Dos ciudadanos americanos de origen persa aparecen asesinados en una gasolinera mientras que un tercero es secuestrado presuntamente por los mismos autores del doble homicidio. Según ven los detectives en la cámara de seguridad  en lo que parece un ajuste de cuentas.
Sin embargo, cuando y se ponen en marcha para atender las demandas del secuestrador antes de que sea tarde, se dan cuenta de que, como siempre sucede en estos casos, detrás de todo el asunto hay una complicada trama de drogas, dinero y un joven desesperado por llamar la atención y conseguir el afecto de su madre. Crews Reese
Los negocios de charlie
Por otra parte, Crews se interesa por el negocio de los paneles solares y se muestra decidido a comprar una finca para instalarlos. su asesor y amigo, le reprochará su naturaleza excesivamente impulsiva. Ted Early,
A su vez, Earley se verá obligado a compartir tiempo con Olivia, la futura madrastra de Charlie y descubriremos por qué la mujer intimida al amigo del detective.