Un hombre embarazado

telecinco.es 28/03/2008 13:11

Hollywood ya imaginó esta historia y la plasmó en 'Junior'. El protagonista, Arnold Swatzeneger, quedaba embarazado. Ahora sabemos que no es sólo ciencia ficción. El dichoso papá se llama Thomas y está en estado de buena esperanza.

Su historia parece increíble. Thomas nació atrapado en un cuerpo femenino, aunque siempre se sintió hombre. Hace diez años pasó por quirófano para arreglar el error que la genética había cometido. Los doctores le estirpan los pechos y le someten a un tratamiento de testosterona con el que consigue un aspecto más varonil. Gracias a eso, este americano encontró el amor en Nancy, a la que convirtió en su esposa.

Los problemas de la pareja comienzan cuando desean convertirse en padres. Nancy no puede quedarse embarazada. Sin embargo Thomas conserva sus órganos reproductores femeninos y se somete a un proceso de fecundación. "Es increíble. A pesar de que mi panza va creciendo con una nueva vida adentro mío, me siento estable y seguro del hombre que soy. Yo seré el padre de mi hija y nancy será la madre".

Thomas asegura que el deseo de crear una vida "no es un instinto femenino o masculino, es un instinto humano".

Sus familiares y amigos les han dado la espalda espantados con la noticia, pero Thomas está embarazado ya de 5 meses y, si todo sigue adelante, dará a luz a principios del próximo mes de julio.