Malena Gracia: "Creo en el matrimonio, ojalá dure toda la vida"

TELECINCO.ES 24/02/2009 16:18

“Me hacía falta y he encontrado a la persona”, con estas palabras, Malena nos anuncia su inminente enlace, algo inesperado “creo que al final en la vida encuentras a tu alma gemela y yo la he encontrado”.

La rapidez de los acontecimientos ha sorprendido pero Malena cree que “no se necesita mucho tiempo para conocer a una persona” y es que se conocían hace apenas unos meses, el 22 de noviembre, en una fiesta en Madrid, desde entonces no se han separado.

La cantante se muestra muy enamorada, “creo en el amor, en la pareja y en el matrimonio, ojalá me dure toda la vida”, decía ilusionada.

El recorrido de Malena Gracia en televisión no ha afectado en nada a su relación con Mathew quien ha visto todo, “lo ha visto en Internet pero todo el mundo tiene su vida anterior”, explicaba Malena.

Aunque aún no hay fecha definitiva, depende de los distintos compromisos de la pareja, Malena tiene claro que tras el enlace “no pienso quedarme en mi casa aburrida viendo la tele” y es que aunque se declara “una Maruja”, quiere seguir con su trayectoria profesional.