"Estoy malísima, se me han reventado los dos oídos"

TELECINCO.ES 09/07/2008 16:38

Belén parece que no está teniendo una luna de miel apacible, tras protagonizar un encontronazo con los fotógrafos, y la consiguiente detención de los 'paparazzis' por tomar imágenes de Belén con su marido en las playas de Punta Cana; ahora también, Belén ha tenido que ser ingresada de urgencia por una posible otitis. Este pequeño altercado ha conseguido encolerizar a los recién casados con los medios, ya que no paran de llamarla y atosigarla, mientras que ella sólo quiere disfrutar de su recién estrenado marido y de su viaje de novios.Belén y Fran están protagonizando una luna de miel truncada: unas fotos robadas, unas denuncias falsas, una directora de hotel poco discreta, y como remate final: una pequeña otitis. Pero todas estas pequeñas cosas se quedarán en pequeñas anécdotas, porque 'la Esteban' es mucha Esteban y no podrán con ella.

Tras dar el sí quiero ante 400 invitados, en el Palacio de Negralejo, Belén y Fran comienzan su luna de miel, el lugar escogido por la pareja ha sido Punta Cana. Sus playas, sus hoteles, sus paisajes paradisíacos han eclipsado a los recién casados. Pero esta idílica luna de miel no ha tenido ni un buen comienzo ni un buen final. Tras unos días de descanso en las playas de República Dominicana, 'la Esteban' ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital local, debido a una fuerte otitis, "estoy malísima, se me han reventado los dos oídos" afirma la ex de Jesulín de Ubrique. La joven tuvo que pasar unas horas en la clínica hasta que fue dada de alta sobre las tres de la madrugada. Sigue convalencia en la habitación del hotel, con 40 grados de temperatura y con molestias en los dos oídos pero su estado de salud mejora.

Además se muestra muy molesta y dolida sobre la polémica con los 'paparazzis', "no quiero saber nada sobre la polémica" y añade tajante que "yo no he denunciado a nadie". Después de esta poco habitual luna de miel 'la Esteban' descansa en otro hotel, ella y su marido se han visto obligados a cambiarse de alojamiento tras el incidente con los fotógrafos. La directora del hotel pudo ser la que denunciara a los 'paparazzis' y no Belén Esteban, ya que ni siquiera se enteró de las imágenes que la tomaron en las playas del Caribe.