Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor de telecinco.es según los internautas

Desde que estrenamos la nueva telecinco.es nos hemos preocupado por ofreceros los mejores y más variados blogs. En nuestra web podéis encontrar los nombres más conocidos en Internet (como El Gato Encerrado o Chic too Chic), las caras más visibles de Telecinco (en el blog de Mercedes Milá, en el de Carmen Alcayde, en el de María Teresa Campos) y los blogs más interesantes (Elena y el sexo, El pasillero, Persiguiendo a Zapatero y muchos más). Sin embargo, es evidente que hay unos que gustan más que otros y eso, precisamente, es lo que queríamos saber con nuestras encuestas de año nuevo.
Desde el pasado diciembre y hasta el 31 de enero habéis podido valorar en varios aspectos todos nuestros blogs: interés de contenido, estilo y lenguaje, actualización, complicidad con los internautas y el nombre del blog. ¿El resultado? Un ránking con los blogs mejor valorados por los internautas. Este año los blogs relacionados con 'Gran Hermano' han sido los que se han alzado con el título.
El Gato Encerrado , con más de 270.000 votos sumados en todas las categorías (cada categoría podía ser valorada en una escala del uno al cinco), es el mejor blog de telecinco.es para nuestros lectores, seguido de cerca por El confesionario de Kiko, con algo más de 204.000 votos.
En un meritorio tercer puesto ha quedado el blog de Gran Hermano 24 horas, donde habéis podido leer durante cuatro meses lo que sucedía en la casa de Guadalix de la Sierra minuto a minuto, y que ha recibido casi 180.000 puntos en total.
A las puertas del podio, en el cuarto puesto está Lo que me sale del bolo, el blog de Mercedes Milá, con algo más de 130.000 votos.
Entre los blogs de temática variada, el más destacado ha sido El pasillero  (con 29.000 puntos), seguido por Elena y el sexo (con 19.000) y Persiguiendo a Zapatero (con más 16.500 puntos recibidos).
 
 Lo mejor de telecinco.es
Entre las encuestas que realizamos os propusimos que valorarais las cosas que hemos hecho en telecinco.es durante este año. Cada contenido debía ser puntuado del uno al cinco en varios aspectos: ¿es divertido?, ¿es original?, ¿es interesante?, ¿te gustan las fotos y los vídeos?, ¿te gusta el diseño?, ¿es interactivo? Estos han sido los resultados:
No es ningún secreto que 2008 fue el año de Miguel Ángel Silvestre, El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Desde el primer momento, en telecinco.es nos volcamos con el hombre del año, Miguel Ángel Silvestre, El Duque. Queríamos ofreceros los mejores vídeos, fotos, salvapantallas para el ordenador, las fiestas de la serie y ¡hasta un encuentro digital con el protagonista! Hoy todo este trabajo ha sido premiado con vuestros votos y, con más de 85.000, se ha convertido en el contenido mejor valorado de nuestra web.
Sin embargo, si hay algo que desde telecinco.es considerábamos necesario ofrecer eso eran las mejores series. Íntegras, sin cortes publicitarios y cuando tú quieras, desde hace unos meses ya puedes disfrutar de 'Aída', 'Hospital Central', 'Sin tetas', 'El comisario' y 'MIR' desde Mitele. Y ahora también puedes hacerlo de 'Acusados''A ver si llego'. Con más de 51.500 puntos en nuestra encuesta, vosotros habéis ratificado que os encanta poder disfrutar de las series de Telecinco en vuestro ordenador.
En tercer puesto, con más de 33.000 votos, ha quedado el seguimiento de 'Gran Hermano' en la web: noticias , blogs, resúmenes íntegros, minuto a minuto, directo desde la casa... Son muchas las cosas que hemos hecho para que el 'reality' más veterano de la televisión tuviera el contenido que se merecía y, según vuestra valoración, parece que lo hemos conseguido.
Los encuentros digitales han sido otra de las grandes apuestas de la web para nuestra Gente5. Más de 24.000 votos y el cuarto puesto en nuestra encuesta avalan el éxito de estas entrevistas por las que han pasado los rostros más conocidos de Telecinco, de la música e incluso de la política, una oportunidad única para que los internautas puedan preguntar a los personajes sus dudas o, simplemente, transmitirles sus sentimientos.
El seguimiento de la  transformación de Bea se ha quedado en un merecido quinto puesto con cerca de 20.000 votos, mientras que el genial vídeo de La Puerca de Milá ha conseguido 17.000 puntos en total.
 
Lo mejor de Telecinco
Con el mismo sistema queríamos valorar a las series y programas de nuestra cadena y para ello hicimos unas simples preguntas: ¿te engancha?, ¿te gustan los protagonistas?, ¿cómo puntúas la escenografía?¿y el estilismo?, ¿crees que el guión es adecuado?, ¿qué te parece la realización? Con los criterios fijados, estos han sido los resultados de nuestra encuesta:
 'Sin tetas no hay paraíso' , con más de 200.000 votos, es para los internautas la mejor de las series de Telecinco. Y es que no es de extrañar teniendo en cuenta que fue en la web donde nació el fenómeno de las 'duquesitas'.
En segundo lugar, y alzándose como el programa mejor valorado para los usuarios de la web, está 'Gran Hermano' que ha consiguido un total de 172.000 votos, seguido muy de cerca por 'Aída', que ha conseguido la medalla de bronce.
Por su parte, las historias de médicos de 'Hospital Central', con casi 155.000 votos, cierran el podio de honor de lo mejor de Telecinco.