Las mentiras de Be

TELECINCO.ES 04/11/2008 15:37

Capítulo 572 (miércoles 5 de noviembre)

Después de su sinceridad con Be, Roberto queda profundamente dolido por la actitud de su novia al ocultarle lo sucedido con César. El redactor jefe de Bulevar no quiere escucharla a pesar de que ésta trata de hacerle ver que lo hizo por miedo a perderle y no porque sienta algo por el reportero.

Con el paso del día, la situación de Roberto no hace más que empeorar. Cayetana le pone los puntos sobre las íes y le exige que le entregue el reportaje inmediatamente. Como último intento por suavizar la situación con su chico, Be trata de ayudarle con el reportaje pero en un momento en el que se marcha del despacho de su chico, Noelia aprovecha para meter más cizaña entre la pareja y comentarle a Roberto la posibilidad de que esa no sea lo único que Be le ha ocultado.

Preocupada por la actitud de su chico, Be le demuestra que no tiene ningún tipo de interés en César. La joven coge las fotos que tantos problemas les han traído y las rompe, renunciando así al reportaje de niños soldados. El gesto de Be conmueve al periodista por lo que perdona a su chica. Sin embargo, la actitud de Be no hará sino complicar más las cosas.

La renuncia al reportaje es aprovechada por Noelia para provocar más conflictos en Bulevar 21. La directora de Marketing va con el cuento a Cayetana que abronca a la pareja por su actitud.

Entretanto, William Guillermo amenaza a Mustang por haberse casado con Valentina y ésta le hace ver que es muy probable que el galán cumpla sus amenazas. El quiosquero siente miedo ante la posible venganza del actor y termina por obsesionarse con la idea de que será asesinado en cualquier momento. Sin embargo, la decisión del galán es menos sangrienta de lo que Mustang esperaba y lo único que hace es poner una denuncia en comisaría.

Por otro lado, las chicas están hartas de la nueva máquina de fichaje que ha instalado Diego como Jefe de Personal y se lo hacen saber a Chali. Sin embargo, su amiga y ahora presidenta les explica que es una mera medida de control sin importancia y que está plenamente de acuerdo con DIego en su instalación. Sin embargo, Adriana se niega a ficha y reta a Diego a que la despida si no cumple las normas. La decisión de Diego sorprenderá a todos: ficha por la mensajera para evitar su despido.

Por otro lado, el tema de la fotonovela sigue adelante con Yazmina. Bulevar ha aceptado todas sus peticiones incluída la de comprar maquillaje de alta gama para evitar las alergias de la modelo. Por supuesto, Diego no dejará pasar tan jugosa información e inmediatamente comienza a tramar un plan para . sabotear Bulevar 21

Mientras, Richard escucha como su hijo le explica que si es suplente en el equipo de fútbol es porque el entrenador le tiene manía. Ante las palabras de su hijo, Richard decide tomar una decisión drástica y decide hablar con el entrenador para aclarar las cosas.