Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer beso

El besoTELECINCO.ES
A pesar de los esfuerzos de su novio por reterla en el altar, Be quiere dejar de ser una marioneta en manos de su madre y Toni. Afortunadamente para ella, en su huída se encuentra con Roberto un apuesto joven que la rescata y la ayuda a escapar en su coche.
Roberto se la lleva a su casa y allí entre confesiones y emociones, la pareja no puede refrenar su atracción y en el columpio del jardín. Inevitablemente, la joven se asusta y vuelve a su casa para aclarar las cosas con su madre. Sin embargo, la reacción de ésta no será nada comprensiva sino que invitará a su hija a abandonar la casa. se besan
Por su parte, Cayetana sigue impactada con la noticia de su embarazo. A pesar de que sabe que Nacho es el padre, Caye no piensa ceder y no tiene ninguna intención de decírselo. Cómo se suele decir, este niño vendrá con un pan debajo del brazo y Caye recibe una oferta irrechazable: ser la Directora General de la Bulevar 21. Sin embargo, ocultar el embarazo a Nacho no será nada fácil ya queEchegaray quiere que se quede en la revista y le hace una oferta.