¿Cómo será el próximo programa?

TELECINCO.ES 18/04/2009 01:12

Mercedes Milá ya lo ha avisado al terminar el programa: “el foro está hasta arriba. Son hipercríticos con el programa Nos tenemos que ir prepararando”, advertía a Sardá.

Y así es. Los foreros habéis pedido desde la candidatura de Latre a presidente, hasta un mayor escote para Mercedes Milá en el próximo programa, pasando por una posible infiltración de El follonero entre el público de La Tribu.

Hay de todo y para todos. Pero la ahora la pregunta es: ¿cómo será el programa de la semana que viene?

Los foreros han analizado este primer programa y han lanzado sus primeras sugerencias.“El programa tiene que ser más largo”, piden muchos. “Tiene que haber un debate, más humor, pero sin políticos”, reclaman otros.

Pese a la breve, pero intensa, entrevista de Risto Mejide hay un reclamo generalizado por el fichaje del polémico jurado de Operación Triunfo como colaborador habitual de La Tribu:“Risto da mucha caña, tiene que colaborar siempre. Ficharle porfavor”.

“No me gusta este decorado”, confesaba Milá nada más empezar el programa y antes de destrozarlo.Una sentencia apoyada por muchos de los internautas que aseguran que el color no es nada acertado.

Como posibles invitados se baraja a Pilar Rubio, Karlos Arguiñano, Angel Llácer, Rafa Nadal…y como no, al aclamado Duque.