Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! La ‘Nietada’ que hizo Ángel tras retirarse por la que se regañó a sí mismo

En el séptimo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha recibido la visita de Ángel Nieto. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos del campeón 12+1 que todavía no conoces.

La gran 'Nietada' de la que aún se arrepiente
Bertín Osborme quiso saber qué sintió Ángel Nieto al día siguiente de retirarse como piloto de motociclismo. ¿Se arrepintió en algún momento? De retirarse no, pero sí de cómo fue su despedida, un momento por el que aún se sigue regañando a sí mismo.
¿Qué es lo peor que puede tener un piloto y que hace que se caiga al suelo?
Bertín Osborne compartió con Ángel Nieto una de sus impresiones al ver los Gran Premios de motocilismo: “Hay mucha gente que no sabe cuál es su límite corriendo y se la pega”. Nieto tiene claro cuándo tiene un piloto el nivel más importante, qué marca la diferencia entre un novel y un piloto con tablas y escuelas. Si pasas tres décimas te vas al suelo, es cuando tienes tablas y escuela.
¿Cuál es el original negocio de los hijos de Ángel Nieto que apasiona a su padre?
El motociclismo está presente en todos los aspectos de la vida de Ángel Nieto, y en el familiar no podía ser menos. Sus hijos conocen el mundo de la moto casi tan bien como su padre, e incluso se han involucrado en un original negocio que deja a Bertín alucinado… ¡si lo llega a saber habría grabado allí el programa!
Los siete pasaportes de Ángel Nieto para poder viajar a los países del este
¿Cómo viajaba Ángel Nieto a los países del este cuando estaba en la mili estando prohibido? Ángel desvela la parte burocrática que tuvo que superar para poder ir a varias de las carreras que se celebraban en lugares del ‘telón de acero’, donde estaba prohibido acudir a los militares y él estaba haciendo la mili.
¿Quién le robó la moto a Ángel Nieto?
Con tantas motos en la familia, era raro que los más 'peques' no tuvieran la tentación de coger una. Y así fue. Atención a la gran travesura que Pablo y Fonsi, con 7 y 6 años hicieron en el circuito de Jarama, con una scooter.