Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Moreno: "Tengo un gran musical preparado para Isabel Pantoja"

Bertín Osborne ha visitado la casa del artista y empresario José Luis Moreno para descubrir todas las facetas de su intensa vidaCasado tres veces, padre de tres hijos, músico, cantante de ópera, campeón de patinaje, médico, ventrílocuo, empresario... y tío de los hermanos Caballero, directores de 'La que se avecina'. La vida de José Luis Moreno, asaltos incluidos, da para una película como las que él mismo ha protagonizado.

Su relación con Isabel Pantoja
José Luis Moreno ha hablado sin tapujos de la relación que le une con Isabel Pantoja. “Todos los musicales que ha hecho los ha hecho conmigo, el cariño es infinito y mutuo. Tengo un gran musical preparado para ella, además creo que la va a venir muy bien”, asegura.
¿Por qué empezó en la ventriloquía y dejó la ópera?
José Luis Moreno ha contado a Bertín cómo con 17 años empezó a cantar ópera y que una ruptura amorosa con una soprano pelirroja 10 años mayor le llevó a terminar con esa profesión. “Caí en una cosa que entonces se llamaba angustia vital y hoy lo llaman anorexia. Deje de cantar y, por necesidades económicas, tuve que dedicarme a la ventriloquía”, explica el empresario.
Tres familias y tres hijos
José Luis Moreno ha hablado con Bertín de temas íntimos y que eran totalmente desconocidos. “Yo he tenido tres familias y tres hijos. Yo he estado casado con la belleza, lo que había bonito a mi lado era mi familia. Estoy casado con mi trabajo y conmigo… no sabes la cantidad de amores que he tenido, podía poner un ‘Zara”, cuenta el empresario.
El éxito de 'La que se avecina'
José Luis Moreno habla de alguno de sus éxitos televisivos como ‘La que se avecina’. “Llevan 15 años escribiendo de vecinos y eso tiene mucho mérito”, asegura el empresario. “Han ido pasando tantas cosas y nos lo hemos ido pasando cada vez mejor que ahora se da la paradoja que vamos a hacer la décima temporada y la gente está más feliz que nunca”, cuenta Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’ y sobrino de José Luis Moreno.  Además, el empresario ha hablado de otro de sus programa, ‘Vip noche’. “Fue un poco agridulce porque hubo alguna traición que otra en el programa, durante el programa y por el programa”, cuenta.
Macario y Rockefeller también charlan con Bertín
José Luis Moreno ha mostrado a Bertín algunos de los rincones de su casa. Además, el presentador ha tenido la oportunidad de bromear con Macario y Rockefeller, dos de los muñecos más emblemáticos del empresario. 
Recuerda el robo más violento que ha sufrido
Antes de terminar la entrevista, Bertín quiso conocer todos los detalles del asalto que sufrió José Luis Moreno y que a punto estuvo de costarle la vida. El empresario se ha dirigido a la habitación donde se produjeron los hechos, ha mostrado a Bertín las manchas de sangre que todavía permanecen en los sofás y ha relatado todos los detalles. “Si yo no me defiendo, a mí me matan”, asevera.
MDSPGL20160621_0007