Ni los problemas con los neumáticos pueden con Valentino Rossi: al mando con Pedrosa

Juan Wés 28/02/2014 11:12

Carpetazo al tercer día de trabajo en Malasia que nos ha dejado un protagonista que se ha currado los test desde el primer día: Valentino Rossi. El piloto italiano ha recuperado la sonrisa... y su pilotaje esta temporada.

En unos test marcados por los problemas con los nuevos neumáticos Bridgestone en la Yamaha M1, Rossi ha cerrado el último día con el mejor crono en pista (1:59.999): "Estamos teniendo problemas porque con este neumático nuestra moto se vuelve difícil de manejar".

Éstos problemas con las gomas los está sufriendo especialmente Jorge Lorenzo. El piloto balear, mosqueado durante toda la semana, ha vuelto a quedarse lejos de los puestos de cabeza. Hoy ha terminado séptimo a +0.620 de Valentino.

Dani Pedrosa salió a pista en los minutos finales y consiguió calcar el tiempo de Valentino. El piloto del Repsol Honda rodó 50 vueltas demostrando que cada vez está mas a gusto con su RC213V.

Gran rendimiento de la Ducati de Andrea Dovioso a tan solo +0.068 de la referencia de Rossi. Otra jornada más Aleix Espargaró se mantiene entre los mejores. El 'hermano mayor' se ha colocado cuarto a +0.102 por delante de Stefan Bradl y de Álvaro Bautista.

Cal Crutchlow cierra el test en el octavo puesto de la hoja de tiempos por delante de la Yamaha Tech3 de Bradley Smith. Pol Espargaró, décimo, abre la brecha del segundo con Rossi.