Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Improvisado altar de los aficionados de MotoGP en la tienda de Salom en Mallorca

MotoGP,Luis Salomtelecinco.es

Pocas horas más tarde del fallecimiento de Luis Salom en los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, la tienda familiar de Palma de Mallorca se ha llenado de velas, flores y recordatorios de los seguidores del piloto balear de Moto2. La familia Salom tiene una larga trayectoria motera en Baleares y Luis era uno de sus miembros más queridos.

La tienda, situada en la calle Tomàs Forteza de Palma de Mallorca, ha servido de improvisado altar a los amigos y seguidores de Luis Salom tras conocer su accidente mortal en el Gran Premio de Catalunya.
Toda la familia Salom tiene un amplio historial motero en las Islas Baleares y Luis era uno de sus miembros más querido y su sonrisa siempre estará presente entre los que amamos este deporte.
DEP Luis
accidente,luis salom,motogp,montmeló