Albacete se mantiene en el podio del Europeo de camiones

REDACCIÓN MQC 09/06/2008 16:48

En la parte trasera de la parrilla comenzaron los primeros golpes e incidentes. En una espléndida maniobra Albacete se hizo con el liderato de la prueba, seguido muy de cerca por Visécky que no dejaba de intentar adelantar al español. Las pulsaciones de los dos pilotos subían imparablemente.

El checo David Visécky, que se había hecho con la pole en la prueba clasificatoria al colocarse por delante de Albacete, por poco menos de una décima de segundo presionaba y presionaba. Mientras que por detrás Markus Bösiger se mantenía al acecho. Aunque peor le fue a otros pilotos que a duras penas se mantenian en el asfalto.

Estos tres pilotos son los que estan siempre en todas las apuestas ganadoras. Y es que en el europeo de camiones luchar por las posiciones de cabeza no es tarea fácil y menos cuando se manejan monstruos del asfalto en pistas muy estechas. Y si no contemplen cómo se viven estas carreras desde el puesto más privilegiado: la cabina.

La jornada italiana fue casi perfecta para Antonio Albacete . El piloto español consiguió subir en las dos carreras al podico completando una jornada más que interesante ya que salió de Misano con un generoso bagaje de puntos que le permite afrontar el resto del campeonato con serias posibilidades de revalidar un titulo que el pasado año le arrebataron en los despachos.