Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clio Cup de circuitos en Navarra

Renault no descansa y este fin de semanaarranca en Navarra uno de los pilares de su programa de competición en España:la Clio Cup de circuitos.

El campeonato cuenta en 2014 con numerosasnovedades y la más importante es la llegada de una nueva generación del Clio RS,un coche que ahora es más rápido en todos los sentidos.

Tiene un motor que rinde 220 CV de potencia,un cambio secuencial de seis velocidades con levas en el volante y mayor apoyoaerodinámico.

El certamen está formado además por variascategorías, y estrena premio al mejor rookie y el trofeo ibérico, que disputaráalgunas de sus carreras en Portugal.

Hoy y mañana la acción estará en Navarra, peroesta semana la hubo en cientos de hogares porque dio comienzo la segundaedición de la Clio Cup online.

Más de 800 pilotos se han inscrito estatemporada y en cada prueba sólo 30 acceden a la gran final, que se disputaonline y cuenta con comisarios deportivos que arbitran todas las situacionesirregulares. Incluso imponen sanciones en directo cuya notificación los pilotosreciben en sus ordenadores.

En el primer asalto de la temporada, MiguelBallester lograba la victoria después de protagonizar una cerrada batalla con CarlosGarriga y Luis Dalmau.

La siguiente cita de esta competición onlinese celebrará en el circuito virtual de Cataluña el día 15 de mayo.  No os la perdáis.