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El Giulietta, un deportivo con piel de turismo

Sudáfrica fue el punto de partida de sus primeros tests . Allí el Giulietta se sometió a durísimas pruebas para poner a punto sus motores, los filtros y otros elementos de la carrocería.
El sustituto de 147 llegará a mediados de abril e inicialmente podrá adquirirse con dos motores de gasolina turbo alimentados y otros tantos diesel.
Su rango de potencias va desde los 105 hasta los 170 caballos , aunque a principios de septiembre estará disponible una versión mucho más vitaminada que la firma bautizada como Quadrifolio verde. De momento nos quedamos con las características técnicas de estos cuatro propulsores.
Esta función permite variar la respuesta del motor, la asistencia a la dirección o el funcionamiento del control de estabilidad.
Estéticamente el muchos elementos con el modelo mito Giulietta comparte , desde el diseño de un frontal que ya ha adoptado toda la gama hasta las formas achatadas de la parte trasera. Eso sí, sus dimensiones son superiores. Mide 4.3 metros de longitud por 1.8 de ancho y su maletero puede albergar hasta 350 litros de capacidad.
Además, existe un pack denominado Premium , que, entre otros elementos, incluye techo solar panorámico.
Su proceso de desarrollo también se llevó a cabo en las superficies nevadas del norte de Suecia . Comprobar el rendimiento de sus sistemas de seguridad de terrenos deslizantes es fundamental , y por eso, los pilotos probadores de la firma lo exprimieron en máximo en condiciones cuanto menos comprometidas.
Uno de los principales objetivos de este winter test fue beneficar Alpha VNA precisamente el comportamiento del programa Snow que incorpora el . En situaciones de baja adherencia e incontrol de tracción actúan para que el coche no pierda en ningún momento la trayectoria adecuada.
Así es el Alpha Romeo Giulietta, un deportivo con piel de turismo del que a partir de ahora ya nadie podrá dudar de su fiabilidad en todo tipo de recorridos.