Kawasaki z1000, una naked poderosa y divertida

ALBERTO RUIZ ÁLVAREZ 08/02/2008 12:40

Su nuevo basculante de aluminio es tan sólo una muestra del diseño de la nueva Z, ofreciendo una fácil manejabilidad y alta estabilidad. Tirantes laterales especialmente adaptados garantizan que no se transmitan vibraciones al piloto.

Los escapes de agresivo diseño van por ambos lados de la Z1000, desdoblándose en dos salidas cada uno. Conserva el estilo al tiempo que cumple con la regulación de emisiones. También se ha rediseñado el depósito de combustible, más ergonómico, que acomoda las rodillas mejorando el confort y la maniobrabilidad.

Un completo panel de instrumentos proporciona en un simple vistazo, toda la información del cuentarrevoluciones analógico y el velocímetro digital.

Las potentes pinzas de anclaje radial unidas a los discos lobulados inspirados en los de competición, garantizan una controlada y eficaz frenada en todo momento. 1

La horquilla invertida no sólo garantiza una manejabilidad excelente sino que te permite ajustar la conducción a tu medida. Regulable para adaptarse a tu modo de pilotar, es parte del célebre sistema de suspensión trasera Uni-Trak de Kawasaki.

La nueva moto de Kawasaki se presenta en tres colores: blanco perla, verde lima y negro metálico.