El mundo Piaggio

telecinco.es 21/06/2010 09:43

El grupo Piaggio apuesta sin duda al mercado español porque el mercado europeo, a pesar de las ultimas caídas, está entre los más importantes. Piaggio, una marca que ofrece un producto para la movilidad urbana, últimamente hemos presentado un producto como el mp3 LT, que se puede conducir con un carné de coche, no necesitas carné de moto. El modelo hibrido es una gran novedad para el mercado. Es una de las gamas más amplias del mercado. Luego tenemos otras marcas como puede ser Derbi que siempre ha sido por excelencia el producto que han elegido 60% de los jóvenes cuando se han ido a comprar una moto, su primer amor. Luego tenemos Aprilia. Es la más deportiva del grupo.

La Shiver es un modelo sobre el que estamos apostando mucho en el mercado español y porque es de los segmentos que más aprecia el cliente que quiere un vehiculo deportivo pero que también ofrece las características. En este modelo hemos hecho algunos cambios. La hemos hecho mucho más atractiva. Sin duda, durante estos últimos meses tenemos un aumento en las ventas. Y una característica para los conductores que saben que por la Nueva Ley de Tráfico, esta moto que actualmente tiene 70 KW para los nuevos iniciados de 18 años se puede cambiar a 35 KW y por lo tanto se puede conducir desde los 18 años con el A2. Y luego sigue manteniendo su calidad de producto deportivo.