Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey y el Príncipe desearían el cese temporal de la convivencia de los Duques de Palma, según Lara Fernández

La imputación de Iñaki Urdangarin por su supuesta implicación en el Caso Nóos ha cambiado la relación de la familia real con los Duques de Palma y ha desembocado en la mayor crisis sufrida por la monarquía en nuestro país. Desde que fuera imputado, Iñaki Urdangarin ha dejado de ser el yerno perfecto y se ha convertido en el responsable de muchos de los males de la Casa Real y su relación con la familia ya no es la misma hasta el punto de que el Rey y el Príncipe desearían el cese temporal de la convivencia de los Duques de Palma.

Desde que se imputara a Iñaki Urdangarin en el Caso Nòos, la relación entre los Duques de Palma ha cambiado. Los rumores de crisis son constantes e incluso se ha llegado a hablar de divorcios en algunos medios. Sin embargo, la Infanta Cristina se ha posicionado al lado de su marido pero desea volver a España. La relación de la Familia Real con Urdangarin también ha cambiado hasta el punto de que el Rey y el Príncipe desearían el cese temporal de la convivencia de los Duques de Palma.
El órdago de Iñaki Urdangarin a la Casa Real
Pese a la oposición de la familia real, Iñaki Urdangarin viajó la semana pasada a España con la firme intención de pasar unos días junto a su mujer y su hijos en Mallorca. Ante la negativa del la Casa Real a que se produjera ese viaje, la Infanta Cristina respaldó a su marido y canceló su viaje a Marivent con sus hijos. Dos días más tardes, los cuatro hijos de los Duques de Palma regresaban a Barcelona para estar con sus padres ya que sus hijos deben estar con sus padres.
No hay crisis entre los Duques de Palma
Pese a los insistentes rumores de crisis, que apuntan a una separación inminente de los Doña Cristina e Iñaki Urdangarin, unos amigos de los Duques de Palma han asegurado a María Eugenia Yagüe que no hay distanciamiento entre la pareja.
Según los amigos de los Duques, Doña Cristina confía plenamente en la inocencia de su marido y le apoya de forma incondicional. Además, los amigos de la pareja han asegurado que son los Duques de Palma los que deciden a qué miembros de la Familia Real ven o quienes le visitan, según María Eugenia Yagüe.
Los abogados esperan que el caso se solucione con un juicio de conformidad
A la espera de que se se termine la fase de instrucción y cuando se ha hecho público que el juez Castro podría volver a llamar a Iñaki Urdangarin en septiembre, una fuente de Zarzuela ha confirmado que los abogados del Duque de Palma esperan poder solucionar el caso con un juicio de conformidad y evitar un juicio que pudiera llevara a Urdangarin a la cárcel.  De producirse este juicio, Iñaki Urdangarin debería devolver todo el dinero supuestamente estafado por lo que el delito de dolo quedaría saldado y no tendría qu entrar en prisión.