Vuelta al césped del hat-trick de Villa

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 13/06/2008 19:52

La selección española empezó el entrenamiento vespertino a las ocho de la tarde (18:00 GMT) y se ejercitaron aproximadamente durante una hora.

Los tres guardametas -el capitán, Iker Casillas (Real Madrid); Pepe Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla)- se ejercitaron en una de las porterías. Mientras tanto, los jugadores de campo completaron el calentamiento a las órdenes del preparador físico, Jesús Paredes.

Poco se pudo ver en este entrenamiento previo a la crucial cita ante la selección sueca, al que los medios sólo pudieron acceder durante los primeros quince minutos de la sesión vespertina.

Antes de abandonar el Tivoli Neu, los integrantes de la 'roja' comenzaron a tocar balón a lo largo de todo el terreno de juego.

Animando a Rumania

La mayoría de los internacionales presenciaron la recta final del Italia-Rumanía. Animaron a los rumanos y lamentaron el penalti fallado por Adrian Mutu en una sala junto a la de prensa donde Cesc, Marchena y Senna comparecían ante los medios. AC

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL (SÁBADO 14 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS) EN ESPAÑA-SUECIA INFORMATIVOSTELECINCO.COM