¡Marcelo se tira desde 4.000 metros de altura para despedir el reality!

TELECINCO.ES 26/07/2011 16:12

Ya lo anunciaban en el anterior capítulo de 'Novios y resdientes...': "Vamos a cometer la última locura de amor, nos vamos a tirar desde 4.000 metros de altura", aseguraba Marcelo mientras que Laura no tenía muy claro si iba a realizar esta hazaña.

Los 'totis' querían despedir estos meses de convivencia de la que habéis sido testigo con un final apoteósico, un final emocionante, una locura de amor y de agradecimiento a todos los fans y seguidores de este reality web que ha acompañado a la pareja durante en su día a día.

Laura y Marcelo decidían probar el riesgo y tirarse en paracaídas desde 4.000 metros de altura, un salto importante que ponía a prueba su resistencia en momentos como éste. Pero, los nervios y el miedo invadían a Laura, quien aseguraba no querer tirarse en paracaídas desde que llegaba al aeródromo deportivo de Toledo y que mantuvo hasta el último momento.

El salto de sus vidas

Preparados con el equipo de salto y toda la protección, los 'totis' subían a una avioneta y Marcelo era el primero en saltar al vacío desde esos 4.000 metros de altura. Y sería el único, porque la decisión de Laura no tenía marcha atrás: la de Parla no realizaba el salto.

De modo que sólo 'el malaguita' vivía la experiencia de estar sostenido en el aire durante unos minutos que para él fueron impresionantes: "De p. madre, de p. madre, ¡qué pasada! ¡Me tiembla todo! ¡Increíble! ¡Qué susto he pasado cuando he saltado!", afirmaba Marcelo nada poner los pies en la tierra.

Segundos después de recomponerse, preguntaba por Laura: "¿Y la Lauri ya ha saltado? ¿No? ¿No ha saltado de verdad? Pues se lo va a perder, ¡qué estúpida! ¡No ha saltado, qué pringada!", eran las palabras de Marcelo cuando se enteraba de que Laura no había saltado.

Laura se queda en el avión

"No he tenido huevos a tirarme. ¿Tú sabes que impresión allí arriba? ¡Yo no tengo huevos! Qué miedo, tenía hasta ganas de llorar", aseguraba Laura nada más bajarse del avión sin haber realizado el salto.

Cuando veía a su 'toti', Laura le contaba lo mal que lo había pasado sólo con el viaje en la avioneta y le preguntaba por su experiencia, experiencia que Marcelo sólo podía describir como "una pasada". Después, los 'totis' ponían rumbo de nuevo a Parla para realizar los último confesionarios del reality.

¿Último capítulo de Novios y residentes en...?

Aquí acaba 'Novios y residentes en Malaguita', pero Laura y Marcelo comenzarán una nueva etapa juntos en septiembre. La pareja cambiará Málaga por Madrid, donde emprenderán una nueva vida de la que también seremos de nuevo testigos. ¡No te lo pierdas!

Último confesionario de 'Novios y residentes en Malaguita'

Marcelo inauguraba el último confesionario haciendo un balance del salto en paracaídas, su convivencia con Laura y su futuro: "Aquí estoy en Parla, en el mismo columpio donde realizamos el primer confesionario del primer capítulo de 'Novios y residentes...'. Por aquel entonces no se veía muy claro el futuro de cómo iban a ir las cosas". Hoy ha sido... se me quedan cortas las palabras, en realidad, porque intento explicar cómo me he sentido en el aire, pero no soy capaz, no me salen las palabras. Es una sensación entre una locura y flotar, es increíble. Me da pena por ella porque si se hubiera tirado, lo habría flipado. Le prometí amor eterno si se tiraba, y aunque no se haya tirado se lo sigo prometiendo.

"El salto se podría comparar, en cierta medida, con la relación que tenemos Laura y yo. El salto al principio, cuando estaba en la puerta, me daba un miedo enorme, el mismo miedo que tenía cuando empecé con Laura y es tirarte al vacío y más miedo todavía porque no sabes lo que te va a esperar, pero una vez que abres los ojos y ves el suelo, ves el fondo, lo buena que es la niña y todo lo que siento por ella, te tranquilizas y es cuando empiezas a disfrutar".

"Estos tres meses, han sido los tres meses mejores de mi vida, que he compartido con una niña increíble una experiencia guapísima. Sin vosotros, esto no habría sido lo mismo ni habría funcionado así que muchísimas gracias".

Por su parte, Lauratambién hacía un balance de estos meses y de su miedo al saltar: "La convivencia con Marcelo estos tres últimos meses me ha enseñado a tranquilizarme mucho, a estar más tranquila, no tan nerviosa como yo estaba, a la hora de las discusiones poner un poquito de paz y orden. Y hoy, ¡hoy me he cagado viva! Yo iba con la cosa de ¿me tiraré? ¿no me tiraré? Iba muy tranquila, cuando ha venido el monitor, un hombre mayor, he dicho 'yo me fío de este hombre'. Supuestamente, me iba a tirar yo la primera, pero se ha tirado un muchachito antes que yo y me ha dado muchísima impresión, me he empezado a marear y todo, yo que tengo vértigo a las alturas y he dicho que no me tiro. Yo lo siento por no haber tirado, pero es que no he podido, pero sé que con la tirada de Marcelo habéis disfrutado y lo habéis pasado genial.

"Daros las gracias, las gracias por todo el apoyo que siempre nos dáis, ya no con los vídeos, sino cuando váis a los bolos a visitarnos. Pero bueno, en septiembre tenemos pensado venirnos a Madrid a vivir, así que lo importante es que en un lado o en otro, los dos juntos estaremos".