Los 'totis' quieren despedir su docu-reality con un salto de vértigo

TELECINCO.ES 19/07/2011 11:10

En casa de Laura, en Parla, desayunando y cogiendo fuerzas, así comienza la recta final de 'Novios y residentes en Malaguita', y es que a los 'totis' les espera una aventura muy arriesgada e inolvidable para que la cual, a lo mejor, no están preparados.

"Hoy estamos aquí en Parla, que hoy va a ver algo muy chulo, que va a hacer Marcelo...", decía Laura insinuando que ella no va a participar en la aventura, a lo que Marcelo contestaba que: "No, lo vamos a hacer lo dos. Vamos a hacer la última locura por amor en 'Novios y residentes en Malaguita', nos vamos a tirar desde 4.000 metros y pico al vacío", afirmaba.

Pero la reacción de Laura era de miedo y pánico y su respueta, totalmente negativa, asegurando que ella no estaba dispuesta a tirarse. Pero incluso, su madre le animaba para hacerlo: "Me da miedo que se tire, pero vas bien agarrada, si eso tiene buen agarradero", le decía Chelo a su hija.

De camino hacia el riesgo

Con las palabras de ánimo de su madre y el estómago lleno, los 'totis' ponían rumbo hacía Lillo, una localidad de Toledo, donde se encuentra el aeródromo y el centro deportivo Skydive Lillo, donde se practican deportes de altura.

Durante el camino, Laura y Marcelo comentaban sus ansiadas vacaciones y es que los 'totis' se han ido al Caribe: "Cuando estéis viendo esto, estamos en Punta Cana, dándonos un bañito por todos vosotros", decía Laura, además de comentar que Marcelo ya no se va a comprar el Porsche, y que con su coche tienen bastante para los dos.

Entre canciones y comentarios sobre quién es el más miedoso de la pareja, los 'totis' llegaban a Lillo con la convicción, sobre todo por parte de Marcelo, de tirarse en paracíadas para despedir su reality.

Una vez que llegaban al aeródromo deportivo, Daniel recibía a la pareja y les explicaba lo qué iban a hacer: "Nos vamos para la oficina, firmamos una hojitas y nos preparamos para el salto".

Llega la hora de la verdad

Tras unos minutos de espera y de nervios, Laura y Marcelo eran llamados por el equipo que les iba a acompañar en el salto para prepararlos con la equipación y la preparación correspondiente. Pero, Laura seguía con el mismo miedo del principio e incluso más: "¡Para qué nos meteremos en estos berenjenales!", le decía a su 'toti', una vez listos con todo lo necesario.

Risueños, pero serios, provistos con todo lo necesario y acompañados por el equipo de salto, Laura y Marceloponían rumbo hacía la avioneta que les llevaría hasta 4.000 metros de altura para dar el salto de sus vidas. Sin embargo, el miedo invadía a Laura: "¡Ay 'toti', qué miedo!", le decía ya montados en la avioneta.

Pero la aventura no acaba aquí, si quieres ver el final de 'Novios y residentes en Malaguita', no te lo pierdas el miércoles 27 en telecinco.es. Ese día podrás comprobar si realmente los 'totis' saltaron desde esos 4.000 metros o si, por el contrario, a ambos les entró el pánico y todo se quedó en el intento.