Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther deja la Academia de 'OT'

Esther , la concursante más polémica de la última edición de 'Operación Triunfo' ha salido expulsada de la Academia después de pedírselo al público durante toda la semana. La concursante no ha pasado desapercibida en ningún momento y a todos nos costará olvidarla. La falta de entonación y su relación de amor-odio con Risto Mejide han marcado su paso por el programa.
Luchadora y sensible, así se definía Esther antes de entrar a formar parte de la última saga de 'triunfitos'. A pesar de que su paso por la Academia ha levantado ampollas entre buena parte del jurado y de los profesores, la joven piensa seguir luchando por lo que más le gusta en la vida: la música. No va a tirar la toalla, especialmente por no desilusionar a su padre, la persona más importante de su vida.
Esther ha estado nominada tres veces pero el público decidió apoyarla. Desbancó a Rubén y a Paula pero con Virginia, la última concursante con la que ha tenido que enfrentarse en las nominaciones, no ha podido. El público ha decidido por un 75% de los votos que la joven tendría que continuar su aprendizaje dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'.
Ahora Esther tendrá que seguir luchando por hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. La joven entró sin saber nada pero gracias a la Academia su carrera profesional ha despegado. La joven ya tiene su primer fan, Risto Mejide, que promete seguirla a cualquier sitio.