Iván y Anabel, nuevos nominados

TELECINCO.ES 04/06/2008 00:38

'Operación Triunfo' sigue su curso y cada vez las nominaciones se convierten en una decisión más complicada. Los concursantes avanzan a pasos agigantados, convirtiendo sus actuaciones sobre el escenario en auténticos conciertos. El aprendizaje de la Academia comienza a dar sus frutos, y cada día resulta más difícil elegir a los 'peores' del martes. En la Gala 8 solamente 4 concursantes se salvarían directamente de la nominación, quedando otros 4 depediendo de la decisión de sus compañeros y de los profesores.

El jurado, tan polémico como nos viene acostumbrando en cada gala y en desacuerdo con los profesores como ya se ha convertido en tónica normal, ha dado su veredicto. Cada miembro ha ofrecido su decisión sobre qué concursantes debían estar esta semana en la cuerda floja. Cuatro 'triunfitos', Sandra, Anabel, Noelia e Iván, han sido los nominadas de la Gala 8 del concurso.

Los primeros en decidir qué participantes se salvaría esta semana eran los profesores. Después de mucho pensárselo y valorando su comportamiento durante toda la semana dentro de la Academia decidieron seleccionado a Sandra, dejando al resto de concursantes dependiendo de la decisión de sus compañeros y del público.

Los 'triunfitos' también tenían una misión muy importante, salvar a otro de los tres nomimanos. Con dos votos cada uno, los tres concursantes han empatado a puntos, por lo que el favorito de la semana para el público, Chipper, ha desempatado con su pizarra, dejando a Noelia fuera de peligro.