Iván: "No lloro porque sale en la tele"

LIDIA RUIZ 14/04/2008 13:38

Iván, ex cantante en el musical Jesucristo Superstar, no le acaba de cuajar el tema que debe interpretar junto a su compañero Chipper en la próxima gala. 'Crazy' es la canción que tienen que defender para no ser nominados. En esta ocasión parece que juega con ventaja el estadounidense gracias al idioma.

Su pasado de cantante de musical le está pasando factura dentro de la Academia. En la reunión que tienen los profesores, el director, Ángel Llacer, ha asegurado que "está sobreactuando y hay que decírselo, no para hundirle sino para que resurja". Iván "aún se cree" que está todavía sobre las tablas del teatro y lo vive todo "con mucha intensidad".

Por otro lado, el concursante no está a gusto con todos sus profesores y lo ha dejado bastante claro en plena comida con sus compañeros. El punto negativo para él se lo lleva Amelia, la profesional en técnica vocal, porque "es muy dura" y casi consigue que "llore en la clase". Pero como buen hombre, Iván no ha sacado a la luz sus sentimientos ya que como ha asegurado "no lloro porque sale a la tele".

El triunfito sabe de sobra sus limitaciones y no para de repetir por todos los rincones de la Academia que es "horroroso" con el inglés. El próximo martes veremos el resultado a su esfuerzo y también si la actitud que está teniendo dentro del concurso cambia poco a poco. ¿Será por ello nominado en la primera gala?