Paula, segunda expulsada de 'Operación Triunfo'

NURIA MORÁN 30/04/2008 00:02

La falta de afinación y atención de Esther durante su actuación y el nerviosismo de Paula al cantar por primera vez sobre el escenario del concurso, constituyeron las principales razones que han llevado a ambas participantes a convertirse en las nuevas nominadas de 'Operación Triunfo'. Ninguna quería abandonar la Academia, pero para una de ellas esta sería su última actuación.

Primero Esther interpretando 'Me Muero', el popular tema de 'La Quinta Estación', y a continuación Paula poniendo voz a 'Fly me to the moon', de Frank Sinatra; ambas concursantes pasaron por el escenario de 'Operación Triunfo'. Los nervios no jugaron a favor de ninguna de ellas, ya que sabían que en pocos minutos la aventura se terminaría para una de las dos.

El público tenía la última palabra ya que de sus llamadas dependía el futuro de las dos concursantes. Finalmente, y con casi un empate técnico (53%), la audiencia decidía que Esther debía continuar su aprendizaje en 'Operación Triunfo'. Esta ha sido la última gala para Paula, que con su estupenda voz no tendrá difícil encontrar un hueco en el mundo de la música.