¿Quieres participar como público en 'Operación Triunfo?

NURIA MORÁN 08/04/2008 21:18

Hay muchos programas a los que puedes acudir como público para ver de cerca la magia de la televisión y conocer a todos los que hacen posible que día a día puedas disfrutar de tus espacios favoritos, pero ninguno te impresionará tanto como asistir a una gala de 'Operación Triunfo'.

Un enorme despliegue de medios técnicos, la incorporación de los mayores adelantos tecnológicos y un montaje similar al empleado en los conciertos de grandes artistas, constituyen los elementos distintivos de la nueva escenografía del plató del concurso que te dejará sin palabras al descubrir la magia del programa. La transformación del plató en un espectacular recinto de conciertos ha sido posible gracias a una superficie de 1.600 metros cuadrados, 50.000 watios de sonido, 700.000 watios de luz y una capacidad de aforo para 1.600 personas.

Si quieres acudir como público al programa más impactante de la televisión, 'Operación Triunfo', llama al teléfono: 902 21 60 60. Las galas se celebran en Barcelona los martes por la tarde, coincidiendo con la emisión del programa en Telecinco.