Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramoncín aclara los motivos de su marcha de Operación Triunfo

El veterano músico ha salido de este modo al paso de los rumores que tildaban de "opaca" su despedida (él se limitó a decir en la gala que se lo había pasado "de puta madre" siendo miembro del jurado y Jesús Vázquez apenas explicó los motivos del adiós del rockero).
"Al principio, en otras ediciones, había cinco miembros y se quedaban en cuatro. Ahora somos cuatro y se queda en tres, buscando que todo sea más ágil y que no haya más gente hablando de los chicos que chicos de los que hablar", ha añadido Ramoncín por teléfono en alusión a otros miembros del equipo que también se retiraron por contrato antes de la gala final, como Greta (de 'Greta y los Garbo') e Inma Serrano.
Coincidencia de acontecimientos
El contexto temporal tampoco ha ayudado. Los antecedentes de estas suspicacias se remontaban a dos galas, cuando Risto acusó de "tongo" a la organización de OT por dirigir la conveniencia o no de los nominados a través del pinganillo de Noemí.
La propia Noemí se encargó de aclarar el entuerto en la gala siguiente y Ramoncín, intentando dejar las sombras de "tongo" lejos, incidía en la limpieza de los veredictos ya que si él tuviese noticia de esos tejemanejes "sería el primero en abandonar".
Así las cosas, no es de extrañar que la coincidencia en el tiempo de ambos sucesos y el hecho de no haberlos explicado en detenimiento en antena, hayan creado un revuelo en diferentes medios y en foros de seguidores del programa.
"He ido a decir lo que pienso desde un punto de vista musical y a explicar a los chicos cómo es este negocio. No tienen que olvidar que ahora son fenómenos mediáticos y que convertirse en estrellas de la música es otro trabajo", ha incidido Ramoncín.
Manifiesto anti-OT
Además, el músico ha aclarado otro asunto del que no se dejaba de hablar en Internet, como es el hecho de que antes de ser jurado de OT firmase un manifiesto en contra del programa junto a otros artistas.
"La gente lo ha comentado pero se han olvidado de leer lo que ponía. La queja y el lamento del manifiesto que se firmó era que desde la empresa pública (TVE) se beneficiase a la privada, de hecho un alto cargo de Televisión Española pasó a directivo de la productora de OT".
GUAPOS EN PELIGRO: No te pierdas los comentarios de la gala en nuestro programa de radio online sobre OT