El veredicto de Risto

Todo lo que Risto le dijo a Esther

Aunque cada martes por la noche el gran público espera impaciente la evaluación de Risto a los concursantes, nada volverá a ser lo mismo, Esther ya no estará sobre el escenario y el publicista no podrá regalarle sus perlitas.

O por lo menos, no podrá meterse más con su forma de cantar, ya que Risto ha prometido seguir de cerca la carrera de la triunfito. ¿Para cuando esas páginas centrales?

Risto, más sincero que nunca

Gala 1 (15/04/2008)

“Esther, no te voy a decir nada nuevo ¿verdad? Yo creo que no hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche. Y si lo hay te aseguro que no es un sonido que saldría de la boca. Yo quiero ser suave porque tú me has reconocido cuál ha sido tu nivel (...) Desde el principio no has cogido el tono, no lo has recuperado y lo que es peor, has arrastrado a tu compañera a una de las peores actuaciones de la historia de OT. Espero que el ser consciente hoy te haga mejorar y te haga luchar. Hoy sólo estás nominada porque no podemos expulsarte directamente".

Gala 2 (22/04/2008)

"Después de lo que ocurrido la semana pasada, no sé cómo has tenido la cara de volver a esta gala. Te lo digo porque ahí fuera se está hablando mucho de que no os respetamos (...) y de muchísimas tonterías (...) Vosotros teneis que tener respeto también por esta audiencia y salir a hacer lo que has hecho esta noche es no tener respeto a la Audiencia. Esta noche has estado mucho más pendiente de tu escote que de afinar la nota. Eres el rival más débil, por eso tus compañeros te salvaron la gala pasada. No te creas que este jurado no es consciente de que esta noche se ha ido Ros para que tú sigas en la Academia".

Gala 3 (29/04/08)

"Eres el primer producto defectuoso de esta edición de 'OT'. Yo siempre le cojo mucho cariño a los productos malos como tú, porque tienen una tara y se ponen de moda. Como nos estas dando mucho juego le pido a la gente que te salve". " España tiene un gran sentido del humor y te ha dejado aquí. Nosotros somos unos cachondos pero no estamos sordos y no hemos encontrado ni una nota afinada en tu actuación, por eso estas nominada otra vez".

Gala 4 (06/05/08)

"Hoy la verdad es que lo has defendido muy bien. Fíjate, Jesús, que a ellos les pagan por cantar, a nosotros nos pagan por opinar y a ti te pagan por presentar. Con eso quiero decir que espero que la gente vote a Esther pero quiero aprovechar este espacio para comentar tu lamentable actuación sobre el caso de Tania S. Te recomiendo que, cuando no puedas callarte, optes por explotar".

Gala 6 (20/04/08)

"Hay que reconocer lo cínica que eres para elegir los títulos de las canciones, 'Adiós', 'Un error de los grandes'... Ha sido un placer para la vista pero un dolor para el oído tenerte aquí. Tienes aquí a tu primer seguidor, te acompañaré allí donde estes, en tus conciertos, en las portadas...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad