Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto le tira los tejos a Mimi

La primavera la sangre altera, y a Risto Mejite parece que también le ha picado el 'bichito del amor. Primero demostró abiertamente su pasión por Virginia y el último martes, tras ver a Mimi subirse sobre escenario con un espectacular mini vestido, tampoco se cortó a la hora de realzar los atributos físico de la melillense.
Risto 'Operación Triunfo' está imparable en esta edición de. El miembro más polémico del jurado no pierde el tiempo en el plató del concurso, y no se corta a la hora de ligotear con las chicas de la Academia, las cuales, todo hay que decirlo, este año están de muy buen ver.
Cuando las chicas se suben cada martes sobre el escenario de 'OT', con sus vestidos sexys y sus cuerpos esculturales en movimiento, a Risto le cambia la cara, un reto realmente complicado si tenemos en cuenta que el publicista no se inmuta con nada y su cara siempre mantiene el mismo gesto de aburrimiento e indiferencia hacia todo lo que sucede a su alrededor.
El la de 'Operaión Triunfo' se subió al escenario cual miss en su comunidad. Guapa, guapísima, y con un mini vestido que realzaba su estupenda figura. Aunque la joven no estuvo a la altura con su voz, esto parece que fue lo que menos le importó con Risto, que no se cortó a la hora de valorarla. “A mí, vamos a ver, a mí contigo me pasa como con ciertas películas en las que no importa el argumento ni los diálogos y hay quien incluso se queda al final para ver si se casan. Tú tienes unos labios prominentes, tienes un cuello prometedor y no voy a pasar de ahí porque esto es un programa familiar, pero es que este programa va de cantar y ahí es donde todavía no te desenvuelves bien. Nosotros, todo el jurado, coincidimos en que si algún día te graban un disco deberían vender la portada a parte porque vendería mucho más", dijo publicista. Gala 9 Mimi
Primero su historia de amor con Virginia, ahora le tira los tejos a Mimi... parece que Risto está necesitado de cariño y no quiere perder la oportunidad de salir de la Academia con una chica que le acompañe en su 'interesante' vida. La preguntas que nos hacemos son ¿Qué chica será la próxima víctima de Risto?, ¿logrará su objetivo y 'pescará' algo?.