Dos piscinas, enormes terrazas y camas balinesas: así es el nuevo y exclusivo negocio de Sandra Pica

  • Sandra Pica abre las puertas de su nuevo negocio

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' prueba suerte en el mundo empresarial con un exclusivo club

¡Sandra Pica tienen un notición! La extentadora de 'La isla de las tentaciones' ha dedicado mucho tiempo a su proyecto personal alejado de las televisiones y, por fin, ha revelado el resultado de su esfuerzo. Por primera vez, la influencer ha enseñado el interior de su nuevo local, que ha diseñado junto con su hermana Gigi, quien se ha embarcado en esta nueva aventura a su lado. Con un tour por todos los rincones de su nuevo negocio, Sandra nos ha dejado boquiabiertos.

Hace escasas semanas, la novia de Julen anunció que se avecinaba una etapa llena de cambios. La exconcursante de 'Secret Story' se prepara para dar un giro radical a su vida tras decidir empezar nuevos estudios. Además, ha abandonado su antigua casa para comenzar de nuevo en una nueva. A esto, ahora se suma su inmienente salto al mundo empresarial.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones' ha decidido emprender con un negocio en paralelo al que ya posee su familia. Así pues, la exnovia de Tom Brusse ha dado un nuevo aspecto a la empresa de los Pica, que ha dejado de dedicarse en exclusiva a la parte hostelera gracias a las ideas de la extentadora, que ha decidido montar un lujoso club que hemos podido ver a través del último capítulo de su canal de mtmad. 2 piscinas, zonas para asegurar la intimidad y camas balinesas...

Aún no está terminado y queda tiempo para poder pulir detalles y que todo salga a la perfección de cara a la inauguración. No obstante, Sandra no puede estar más contenta. Es impresionante cómo la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha implicado en este camino. Dentro de poco, todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto en este hotel/club/restaurante (algo que le “viene de familia”) verá sus frutos; algo que, por otro lado, no deja de preocupar a la joven. "Estoy acojonada", reconoce.

La vida de Sandra Pica siempre ha estado muy ligada a este lugar, pues todos sus recuerdos de la infancia están ahí. Ahora, la influencer ha expresado su ilusión por convertirse en un pilar fuerte de este negocio familiar, en el que, tras trabajar como camarera, da un paso más y se pone al frente convertida en empresaria.