Ruth Basauri comparte por fin la primera foto de su hijo: "Os presento al amor de mi vida"

  • La extronista de 'MyHyV' ha publicado en sus redes las primeras fotos de su hijo recién nacido

  • Son las primeras imágenes de baby Dylan y en ellas aparece todavía con cables y tubos

  • Ruth Basauri está completamente feliz por tener junto a ella a su pequeño después de un parto largo y complicado

Ruth Basauri sabe que no ha sido fácil y en las últimas semanas ha derramado muchas lágrimas de emoción y nerviosismo. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha presentado muchas complicaciones en la recta final de su embarazo y eso ha hecho que Dylan naciese prematuro. Aunque ella hubiera deseado presentar a su bebé de otra manera, la influencer no se ha resistido más y ha compartido por fin la primera foto de su pequeño.

Sin duda, el tener a su hijo junto a ellos es para Ruth Basauri y Javy López la mejor recompensa. Así lo ha manifestado públicamente la extronista de 'MyHyV' con un emotivo texto y varias fotografías con las que ha conseguido derretir a sus seguidores.

Si en un principio, la influencer dejó claro que esperaría un poco para hacer la presentación oficial en las redes, dado que Dylan está ingresado en la unidad de neonatos y prefería que no apareciesen tantos cables, lámparas y tubos en las primeras fotografías de su bebé, tal es la emoción de la nueva mamá que ha querido mostrar la auténtica realidad de estos días.

Sujetando sus manitas y mientras su niño duerme apaciblemente, los felices papás han dado la bienvenida que tanto deseaban dar a su hijo: "Os presentamos al amor de nuestra vida, Dylan", han comenzado diciendo de este pequeño campeón que llegó al mundo con 36 semanas el pasado 31 de mayo, pesando 3,810g y midiendo 51 cm.

Ruth Basauri ha explicado lo duro y largo que fue el parto

El suyo fue un alumbramiento muy largo y complicado. Tanto que Ruth Basauri ha necesitado de unos días de reposo y de asimilar todo para poder compartir algunos detalles con sus seguidores: "32 horas y 10 minutos de parto. La espera mereció la pena. Fue súper intenso, doloroso y duro a la vez, pero de verdad que cuando vi su cara, ¡se me pasó todo!, ha escrito la feliz mamá de Dylan.

La influencer quería esperar un poco más para compartir fotos de su bebé sin que este apareciese lleno de cables al ser prematuro y estar en la incubadora, pero ha optado por mostrar la realidad que está viviendo estos días y que va a formar ya parte de la historia del pequeño Dylan.

De esta forma la extronista de 'MyHyV' ha querido agradecer a sus seguidores todos los mensajes de cariño que ha estado recibiendo y que le han dado tanta fuerza en sus peores momentos. Baby Dylan es la mejor recompensa y es toda una preciosidad, tal como se puede ver en las fotos. ¡Enhorabuena, papás!