Belén Esteban cuenta cuál es su nuevo sueño profesional y por qué mote le gustaría que la llamaran ahora

Aunque 'Sálvame', el programa que ella considera el más importante de su vida, ha llegado a su fin, Belén Esteban tiene muy claro que quiere seguir trabajando en el mundo de la televisión como ha hecho durante los últimos veinte años. Así, la ganadora de 'GH VIP' le ha confesado a Carlota Corredera en su podcast 'Superlativas' que su sueño es que le ofrezcan un contrato para presentar un programa al otro lado del charco.

A la de Paracuellos del Jarama le encantaría dar el salto de ser colaboradora a ser la conductora de su propio programa y sueña con que ese nuevo formato se desarrolle en Estados Unidos o en Latinoamérica. Es más, ya tiene claro por qué mote le gustaría que la llamaran a partir de ahora y no tiene nada que ver con el archiconocido 'princesa del pueblo', con el que empezó a ser conocida en los albores de 'Sálvame' hace ya catorce años.

"Si me ofrecen un programa en Latinoamérica me quedo y me quito el nombre de Belén Esteban, quiero me llamen 'La Patrona', lo digo en serio, pero mi familia se ríe", ha explicado la madrileña ante la atónita mirada de Carlota Corredera y los otros dos invitados al podcast, David Valldeperas y Raúl Prieto, que le preguntaban por qué había escogido ese nuevo mote: "Porque la patrona es la jefa".

Belén se ha mostrado muy convencida con este tema y ha revelado que, incluso, ha hablado de la posibilidad de irse a trabajar al otro lado del charco como presentadora de un nuevo formato con su marido, Miguel Marcos, con el que se casó hace cuatro años, pero con el que empezó a salir hace ya diez: "Le he dicho: 'Cariño, tú tienes que tener claro que como en algún país me ofrezcan un contrato, la patrona se queda'".

Corredera, Prieto y Valldeperas no podían parar de reírse con sus comentarios, pero Belén Esteban se ha puesto seria para anunciar que siente que siempre será "la jefa" y que quiere que ellos también la llamen 'La Patrona' a partir de ahora. Además, ha asegurado que si cumple su sueño de tener su propio programa contraría a Raúl Prieto - que es como un hermano para ella y fue el padrino de su boda - para que fuera su mánager.