Los 8 motivos por los que Kiko Hernández es el REY 👑 del ‘Black Friday’

telecinco.es 24/11/2017 10:31

1. Le encanta que el público traiga merienda para ahorrársela

¡Cuántas broncas ha tenido con el público cuando no traían nada para merendar! Y no era porque le pareciera que los asistentes a plató tenían que aportar comida para justificar su presencia… o sí. Lo que nosotros pensamos es que lo que realmente quiere Kiko es ahorrarse la merienda de casa y poder probar bocado de un tentempié maravilloso durante las cuatro horas de directo. Sea como fuera esas discusiones entre Kiko y público eran y serán geniales.

2. Porque si Lydia le invita a un restaurante caro, él se lo devuelve en forma ‘low cost’

¿Os acordáis de la anécdota en la que Lydia Lozano invitó a Kiko a un restaurante de postín y él le devolvió el regalo con una mariscada de 30€? Sólo Hernández es capaz de hacer algo así, pero nosotros apoyamos su idea de ahorro de dinero. No siempre tienes que gastarte un pastón en invitar a alguien a comer en un buen sitio para llenar en condiciones tu estómago.

Además, gracias a la famosa mariscada Lydia descubrió que era alérgica a los percebes y eso… Eso no está pagado. Así que está más que devuelta la invitación que Lozano le hizo a Kiko y encima, se ahorró unos eurillos que nunca vienen mal.

3. Es el único que puede regalar una caja vacía y que se lo tomen bien

En uno de los cumpleaños de Lydia, Kiko le regaló en directo una caja que decía traía desde su casa… Era una caja vacía, sin nada. Seguramente la cogería del ‘atrezzo’ del propio programa, pero hay que ir más allá y pensar que lo importante es el detalle de darle algo. Aunque sea una caja vacía, porque en alguien como Kiko una caja vacía significa mucho. Eso sí, para otra vez puedes irte de compras en el ‘Black Friday’ que hay ofertones irresistibles, incluso de cajas vacías costumizadas.

4. Porque si no le da tiempo a hacer la compra se lleva la merienda de plató para casa

Que si no llega bien a fin de mes o le encantan los chorizos que el público trae desde los pueblos de España, pues Kiko tiene la solución: se los mete en su mochila y ya tiene cena para cuando termine el programa. ¡Qué curiosidad! ¿Cuánta comida cabrá en esa mochila? Nosotros apoyamos su decisión porque la comida no se tira y hay que aprovechar hasta el último trocito.

5. Porque se va de vacaciones a una isla aprovechando un pack ahorro

Tanto postureo, tanto dinero tirado en vacaciones de lujo… A Kiko Hernández lo que le gusta es disfrutar de la experiencia pero con 'pack ahorro', porque para pasártelo bien no hace falta gastarte un pastizal. ¿Os acordáis cuando en pleno plató se fue de vacaciones y a Belén se le escapó que se iba a un crucero por 170 euros? Eso sí que es saber mirar por la economía de uno. Nos imaginamos a Kiko mirando los 'packs vacacionales' durante todo el año para ahorrarse unos centimillos. ¡No se le escapa ni una oferta! De eso estamos seguros.

6. Porque el ‘PoliDeluxe’ demostró que alargaba la jornada laboral para no cenar en casa

Lo que dice Conchita y su polígrafo va a misa. Cuando Kiko Hernández se enfrentó a la maquinita de las verdades y mentiras nos pudimos enterar que en ‘A tu lado’ alargaba su jornada laboral para irse cenado a casa. ¡Eso es arte y lo demás son tonterías! Es alguien con cabeza que mira por la economía de su casa, además apuesta por el horario europeo… ¡Qué más da cenar a las ocho de la tarde que a las diez de la noche!

7. Porque si presta su móvil para una llamada cuenta los minutos

Las tarifas planas para él no existen. Si deja el móvil a algún compañero para realizar una llamada, Kiko contabiliza los minutos exactos que ha consumido para, no sabemos si después, pasarle la factura. No creemos que eso pase. Eso sí, nos da momentos muy divertidos como cuando dejó a Paz Padilla su móvil y justamente después le dijo los minutos que había consumido al llamar desde su teléfono. ¡Grande, Kiko!

8. Porque reconoce que no regala NADA en las bodas de sus amigos

Es la mejor opción para tu economía y para los corrillos post boda que se forman comentando los regalos de unos y otros a los recién casados. Kiko ha reconocido más de una vez que no regala nada a sus amigos, no lo hizo en la boda de su compañera Marta López y así lo dijo en directo en pleno ‘Sálvame’ ante las risas y caras de sorpresas de todos los asistentes, incluída la propia ex gran hermana.

Por todo eso y mucho más, Kiko Hernández sería nuestro cliente perfecto para aprovechar el ‘Black Friday’ en toda regla. Porque no hay nadie como él en todo Telecinco que mire tanto por su economía y se ría de su fama de tacaño. Chapó por ti, Kiko.

Ver más de: