Este martes, arranca la segunda edición del 'Bote Másters' en Pasapalabra

telecinco.es 07/11/2016 13:42

David Leo García (ganador del último bote), Jero Hernández (el único de los ocho participantes que no lo ha ganado, aunque ostenta el récord de permanencia en el concurso), Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, José Manuel Lucia y el ex Superviviente Paco de Benito serán los ocho integrantes de este Dream Team de campeones que vivirá su final el día 28 de noviembre.

Para desarrollar el juego se formarán dos grupos de cuatro personas e irán clasificándose cada día para las semifinales, donde jugarán el primero de un equipo contra el segundo de otro, como en una liguilla de tenis. Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en una final donde podrán conseguir hasta 90.000 euros.

Para poder alcanzar este premio es necesario que el concursante gane la final y que en los cinco programas que habrá jugado haya completado el rosco al menos en una ocasión (25 aciertos). Si esta circunstancia no llegase a producirse, el vencedor obtendría solo 30.000 euros. Cada día, el ganador del programa se embolsará, como habitualmente, 1.200 euros.

Durante la segunda edición del Bote Másters, visitarán el programa rostros tan conocidos como los actores Hiba Abouk, Alex García, Fernando Guillén Cuervo, Natalia Sánchez y María Castro, cantantes de la talla de Diana Navarro, la blogger Dulceida, la modelo Helen Lindes, la presentadora Lara Álvarez o los humoristas, Julián López y Jorge y César Cadaval, 'Los Morancos'.