¡Cristian y Mari Carmen se convierten en los ganadores de 'Pasaporte a la isla'!

telecinco.es 01/09/2015 02:47

Tras conocer anoche la noticia de que se iba a disputar la gran final, los chicos decidían aprovechar bien sus últimas horas. Gaby se atrevía a imitar a sus compañeros y a ponerle melodía al baile de Pepi e Isaac se colaba en la casa del fuego para prepararles a sus compañeros unos suculentos huevos fritos. Tras un suculento desayuno que corría a cargo de la organización, los concursantes hacían balance de este tiempo que han estado conviviendo y luchando por conseguir el pasaporte a la isla de ‘Supervivientes’. Pese a las quejas diarias, lo cierto es que todos ellos se han quedado con todo lo que han aprendido, lo que han madurado, y con lo mucho que valoran todo lo que tienen fuera.

Durante la noche no solo ha habido tiempo para las expulsiones, sino también para las sorpresas. La primera llegaba de la mano de Alba, la novia de Isaac, con quien se ha reencontrado después de tanto tiempo. Mientras hablaba con Jordi , ha sorprendido a su chico con un abrazo por la espalda. Tras besarse decirse lo mucho que se han echado de menos y lo que se quieren, Alba le decía a Jordi lo orgullosa que estaba de Isaac: "La verdad que le he visto muy bien, sobre todo la última semana".

La siguiente sorpresa era para Cristian. La segunda visita de Manu dejaba sin palabras al concursante, que ha escuchado atentamente todo lo que su amigo tenía que decirle. Manu, con tacto, le confesaba los rumores del exterior que tenían que ver con su novia Anabel. “A mí lo que no me ha gustado es que no ha estado ahí para apoyarte en ningún momento, y esa para mí es la mayor prueba", le explicaba. El concursante trataba de tranquilizar a su amigo: Cristian: "Mi cometido aquí es otro, no arreglar lo que tenía con Anabel".

Quien tampoco se ha quedado indiferente ha sido Yasmina, que al llegar a plató ha podido escuchar las palabras que tuvo su novio cuando llamó por teléfono en una de las galas. Ella, que le conoce, confesaba que ya intuía el hecho de que le sentara mal que fuera pareja de Isaac: "No entiendo estas cosas que ha dicho. Llevamos casi un año, y creo que es una mamarrachada porque me conoce y sabe cómo soy", confesaba.

Mari Carmen, después de confesar que un hombre le había invitado a su habitación a cambio de dinero, tenía la oportunidad de explicarlo en el plató "Salí del ascensor haciéndome la valiente, pero yo iba cagada", confesaba. Después de aclarar que le enseñó la cartera repleta de billetes de euros, Suhaila aprovechaba para decirle cara a cara que no se cree nada. "Cómo voy a estar yo haciendo un papel 50 días", le recriminaba enfadada Mari Carmen.

La gala llegaba a su fin. Isaac y Cristian se disputaban el pasaporte a la isla del grupo de los aspirantes y Mari Carmen y Jesús Reyes el de los rescatados. Finalmente, la organización del programa decidía que del grupo de los rescatados, Mari Carmen fuera quien ganara el pasaporte. Tras la entrevista a la que Jordi sometía a Cristian y a Isaac, la audiencia con el 90 % de los votos elegía a Cristian como ganador del grupo de los aspirantes.