Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosco sospecha que los crímenes son obra de dos asesinos

Datos reveladores de la desaparición de Raquel tras confesión de Ximo y la nueva teoría de Bosco sobre la implicación de dos homicidas en los crímenes de la localidad darán un vuelco a la investigación policial, en el nuevo capítulo de la serie 'Punta Escarlata' que Telecinco emitirá mañana miércoles 24 de agosto, a partir de las 22:45 horas.
Nuevos detalles sobre lo sucedido el día de la desaparición de Raquel parecen arrojar nueva luz al caso, sobre todo cuando Ximo confiesa a la policía que quedó con Raquel y que ocultó el hecho de que ambos fueron en busca de Jero para comprar pastillas. La joven decidió permanecer junto a Jero y Ximo y no volvió a verla hasta que la encontraron días después.
Además, Bosco está convencido de que tiene que haber dos asesinos en Punta Escarlata: uno frío y cerebral que borró las huellas del bolso de Raquel para no dejar pistas y otro incapaz capaz de controlar sus impulsos. Sin embargo, el policía ignora que Jero y el sargento Reyes podrían encarnar estos roles. El acuerdo oculto entre ambos lleva al guardia civil a manipular las pruebas para exculpar a Jero del ataque a Raquel.
Tras presenciar cómo Rudy pide agresivamente más dinero a Eva, Bosco sale en defensa de la chica y logra que el joven se marche con las manos vacías.
Los telespectadores pueden volver a ver los capítulos de 'Punta Escarlata' los domingos a las 16:00 horas en Factoría de Ficción.