Bellamy intenta evitar que asesinen al bebé de Rachael, en el final de 'Resurrection'

Lo mejor del desenlace de temporada, vídeo a vídeo

El predicador James convence a la mayoría de los vecinos de Arcadia de que el bebé que espera Rachael es el mismo diablo. Mientras Martin Bellamy, el sheriff Fred y los Langston intentan defender a Rachael, miles de resucitados empiezan a aparecer en todo el planeta y una asombrosas realidad sale a la luz.

Los momentazos del penúltimo capítulo

El destino de Henry, el pasado de Bellamy y un nuevo milagro, en 'Resurrection'

El retorno del predicador James sacude a la gente de Arcadia, especialmente para Bellamy, que siente una conexión hacia él.

Lo mejor de los capítulos T02xC06 y T02xC07

Martin Bellamy descubre toda la verdad sobre su pasado

Además de saber que está infectado con el virus que afecta a los resucitados, Martin Bellamy averigua una gran revelación sobre su pasado.

el capítulo T02XC04

¿Qué extraña enfermedad paceden Rachael y los demás retornados?

El embarazo de Rachael no es un embarazo normal. Además de que Maggie ha descubierto que el feto está creciendo a una velocidad fuera de lo normal, la resucitada parece sufrir una enfermedad que podría estar afectando a todos los resucitados y que podría causar su segunda muerte.

En el capítulo anterior...

Maggie descubre que Jacob no fue el primero en volver a la vida en 'Resurrection'

Sintiendo la necesidad en la comunidad, Tom crea una nueva parroquia específicamente para los retornados. Bellamy decide confidenciarle que él también es uno de ellos. Mientras tanto, restos humanos de los años treinta aparecen misteriosamente en el río y con ellos, las implicaciones para la familia Langston que Margaret está decidida a mantener ocultas.

En los dos primeros capítulos de la segunda temporada...

La matriarca de los Langston resucita y Martin Bellamy descubre realmente quién es él

Martin Bellamy se despierta solo y abandonado en los alrededores de Arcadia tras desaparecer misteriosamente una semana antes. A medida que recobra la memoria, realiza un sorprendente descubrimiento.

Los momentos más impactantes del final de temporada

¿Quién es Martin Bellamy? La temporada de 'Resurrection' termina con un giro inesperado

El agente de inmigración intenta escapar de Arcadia con Jacob cuando se produce un hecho revelador. Mientras, decenas de nuevos resucitados de distintas épocas llegan en masa a Arcadia. Por su parte, Maggie y el doctor Eric Ward descubren algo sorprendente en la sangre de Jacob.

¿Cuándo verlo?

Jueves a las 01.30 h.

La serie basada en el bestseller de Jason Mott llega a la cadena después de su éxito de audiencia en Estados Unidos.

Mitele

Los capítulos íntegros en alta calidad

Disfruta durante siete días desde su emisión de los capítulos de 'Resurrection' completos y online.

símbolos

Arcadia, el color rojo y otros símbolos culturales de 'Resurrection'

Nombres bíblicos, lugares utópicos, colores que resucitan... la serie de Telecinco, seguida por más de 4.600.000 personas en su estreno, está cargada de referencias religiosas y culturales que pueden servirnos de pista para el futuro de la trama.

cuarto milenio

Iker Jiménez habla con el doctor que resucita a los muertos

Iker Jímenez habla sobre el tema de la resurrección con el doctor del centro médico Stony Brook (Nueva York) Sam Parnia, el único que ha sido capaz de devolver a la vida pacientes que llevaban seis o siete horas muertos.

Curiosidades

"Voy a ver a mi hijo", "nos ha descubierto" y otras incógnitas de 'Resurrection'

Los dos primeros capítulos de la serie del momento nos ha dejado un puñado de interrogantes.

si te gusta la serie, síguenos

Publicidad

¡Descárgate gratis la App del Mundial!

Vive el Mundial con la app de Mediaset

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo, a la carta y una multicámara con seis señales. Descárgatela en Android e iOS.

el padre de Maggie, sospechoso

¿Qué trama el sheriff?

El sheriff Fred Langston y padre de Maggie le cuenta que su madre sufrió una depresión después de nacer ella y se enfada al enterarse de que Maggie está investigando junto a Marti el caso de Jacob. ¿Esconde algo?

la serie del momento está en Telecinco

Una historia sobrenatural

Un niño de 8 años despierta solo una provincia china. Cuando llega a su ciudad, la casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry y Lucille, quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. El niño los reconoce como sus padres.

mostrar

Publicidad