Emily se cobra las primeras cuentas pendientes con los enemigos de su padre

telecinco.es 07/03/2012 20:35

En el primer episodio, Amanda Clarke regresa a Southampton bajo una identidad secreta, Emily Thorne, y alquila la casa junto al mar en la que vivió con su padre, David, cuando era niña. Con la ayuda de Ashley, su única amiga, se instala en la vivienda y decide poner en marcha su estudiado plan de venganza.

La primera de la lista es Lydia Davis, antigua secretaria de su padre. Lydia mantiene una aventura con Conrad Grayson, magnate sin escrúpulos que ha hecho fortuna haciendo gala de una dudosa integridad moral.

Su objetivo parece tambalearse cuando se reencuentra con Jack, un joven al que conoció en el pasado. La familia de Jack posee un bar que está a punto de ser embargado por el banco, por lo que el hijo mayor decide vender su barco, que lleva por nombre 'Amanda'.

Poco después, Emily se ve obligada a cerrar un incómodo acuerdo con la única persona de Los Hamptons que conoce su secreto, el millonario informático Nolan.

Los primeros minutos de 'Revenge' nos adelantan lo que veremos al final de la temporada. Para ser más exactos, todo lo que vemos a continuación es un flash back de los acontecimientos que nos han llevado a esta trágica noche en la que se celebra el compromiso entre Emily y Daniel. Todo es glamour, fuegos artificiales y felicidad. Sin embargo, algo sale terriblemente mal: el futuro novio aparece tiroteado en la arena de la playa y Jack arrastra el cuerpo hasta unos arbustos donde es descubierto por su hermano Declan (no le reconoce) y por la hermana de Daniel, Charlotte, que en ese momento es pareja del menor de los Porter.

Capítulo 2, 'Confianza'

En la segunda entrega, Emily centra su atención en Bill Harmon, un adinerado inversor bursátil y amigo de confianza de la familia Grayson, que testificó en el juicio en el que condenaron injustamente a su padre. La joven utilizará su conexión con Nolan en su propio beneficio.

Emily ha conocido a Daniel, hijo mayor de los Grayson, quien rápidamente se interesa por ella. En este capítulo tendrán su primera cita y el primer beso no se hará de rogar.

Mientras, las sospechas de Victoria Grayson acerca de Emily van en aumento y comienza a indagar sobre qué hay detrás de su repentina llegada a Los Hamptons. Por otra parte, los hermanos Porter observan cómo se agrava la situación de la taberna familiar.