Belén E.: "Me haría ilusión hablar con Anne Germain, pero no quiero que la gente me vea"

telecinco.es 02/11/2011 21:43

Belén Esteban no puede evitar que las lágrimas afloren con solo recordar a su padre. Por ello, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si le gustaría contactar con él a través de Anne Germain. Sin embargo, la co – presentadora se niega en rotundo a que las cámaras recojan ese instante: "¿no te gustaría que te consiguiera una sesión privada con ella?”, preguntaba él y, entonces, Belén accedía: “Hombre si es privada, si no me va a ver nadie sí”.

El presentador intentaba llegar a un trato con Belén: “¿Te comprometes a que haya una cámara justo a la salida del programa?”, preguntaba, “Sí, sí, sí”, respondía ella. Acordado este punto, el presentador llamaba en directo a la directora del programa para valorar la posibilidad: “dice que si podría ir, pero a una sesión privada”, explicaba el presentador a su interlocutora. No sabemos lo que le respondió, pero el presentador insistía: “¿Y si se le toman las declaraciones justo después de salir?”. Sin poder escuchar las respuestas, las siguientes palabras del presentador fueron: “Vale, vale pero a lo mejor sí ¿no?”.

Mientras tanto, Belén Esteban no podía parar de morderse las uñas, “¿Te estás poniendo nerviosa?”, preguntaba el dueño del cortijo y la respuesta de su co – presentadora no era necesaria. “¿Puedes estar mañana aquí a las 12.30?”, preguntaba Jorge Javier a Belén para concertar así una cita con la dirección. Finalizada la conversación entre presentador y directora, Jorge Javier Vázquez la resumía diciendo: “está en ello”.

Belén confesaba entonces: “me haría mucha ilusión pero no quiero que me vea la gente porque sé que mis sentimientos van a ser…”. Le preguntaría “si se fue feliz”, explica que le gustaría que dijera algo sobre su hija, Andrea, y Jorge Javier finalizaba las preguntas bromeando: “a lo mejor te echa la bronca por separarte tantas veces de Fran”.