Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez toma medidas cautelares para que 'Sálvame' no emita un reportaje sobre E. Nasarre

¿Que ha estado haciendo estos años Eva Nasarre? ¿Que ha hecho durante estos años? 'Sálvame' lo sabe pero un juez ha tomado medidas cautelares para evitar que no se difunda nada. Parece que la ex gimnasta no quiere que se sepa nada sobre ella.

Tras muchos muchos años fuera de las cámaras y sin saber de ella, 'Sálvame' tiene información de primera mano sobre la situación actual de Eva Nasarre. El equipo de investigación del programa ha logrado imágenes inéditas sobre la vida de la ex gimnasta pero, de momento, no verán la luz. Un juez, por solicitud de la aludida, ha tomado medidas cautelares para que no se emitan.
"Eva Nasarre ha solicitado unas medidas cautelares para impedir que emitiéramos un reportaje sobre su vida actualmente”, informaba nuestro reportero Omar Suárez desde las puertas de los jugados de Plaza de Castilla. "Hoy teníamos preparado un reportaje elaborado por nuestro equipo de investigación donde íbamos a conocer el estado actual de Eva”, explicaba Omar, "íbamos a ver unas imágenes desgarradoras de como se encuentra ella actualmente y también de la reacción de su hijo Joan Marc pero poco antes de comenzar el programa, hemos sabido que se han admitido esas medidas cautelares por lo que de momento no vamos a poder emitir las imágenes”.
"No sabemos que le pasa a Eva y porque no podemos hablar de su vida en la actualidad”, afirmaba el reportero, "pero esta claro que la ex gimnasta algo quiere ocultar y no sabemos qué exactamente”. "Su popularidad le ha llevado ahora ha tener un pavor absoluto a las cámaras de televisión, a desaparecer, a encerrarse”, constataba Omar, "hasta el punto de poner medidas cautelares para evitar cualquier emisión de su vida actual”.
De momento, "los abogados de la productora y de Telecinco están en los juzgados intentando desbloquear estas medidas cautelares”, informaba el reportero, "así que es probable que a lo largo de la tarde podamos ver como se encuentra en la actualidad Eva Nasarre”.