El público se amotina en 'Sálvame' por las críticas de Kiko Hernández

telecinco.es 22/08/2012 18:16

Críticas a Paz Padilla

"Me ha sentado mal que Paz Padilla se meta con Karmele porque ¿Se ha mirado el cacho de boca que tiene y esos dientes que le salen? ¿Se ha mirado los pechos que son feísimos de lo grandes que los tiene? Felicito a Terelu por defenderla" (…) "Me parece una vergüenza por parte de la presentadora que le diga abuela, que le diga los pechos… ¿Eso se lo dice a su madre?"

Paz Padilla responde

"Lo que es, es. Yo a Karmele no la considero ni una señora mayor ni una abuela, la veo muy joven de espíritu y físicamente bien. Ella se enfada con eso, si se enfadara con las orejas me metería con las orejas. A partir de ahora no voy a gastarle más bromas de esas, a veces se coge unos cabreos que parece que está chocheando. Sinceramente, no la considero una viaje, a tu hija la considero más vieja, de espíritu la conozco más mayor".

Críticas a Kiko Hernández

"Kiko Hernández ha estado increíblemente mal, es maleducado, ha insultado al público, con lo que les pagan pueden merendar siete veces. Deberían invitar ustedes al público ¿este tío quién se cree que es?" (…) "Cómo humilla al público que va a vele ¿Desde casa también nos humilla? Dile que basta ya de humillar a la gente. A él también se le puede humillar" (…) "Me parece muy fuerte la actuación de Kiko contra el público. Se tenían que haber levantado y haberse ido todos".

Kiko Hernández responde

"Lo que me ha molestado es que mientras veíamos los vídeos la gente ha aplaudido ¿Saben por qué? Porque son igual de tacaños que no nos han traído nada, se están protegiendo ustedes, mi mensaje es que hay muchos pueblos, vienen de unos pueblos perdidos, ustedes seguramente tienen una gastronomía fabulosa qué mejor manera que traer aquí sus chorizos, sus tocinos…"

El público de ‘Sálvame’ se amotina

Las palabras de Kiko Hernández agotaron la paciencia de los espectadores. Casi todas las personas del público decidieron levantarse y marcharse de plató en señal de protesta.

Lo que da repelús a los espectadores de ‘Sálvame’

"Los dos Kikos y Mila son los mejores, me parto de risas. Lydia, muy bien, sobre todo cuando se meten con ella, no se lo debe tomar tan a pecho. Luego está el clan de las ordinarias, Rosa Benito, Belén y Raquel Bollo" (…) "Raquel Bollo y Rosa Benito no pintan nada, hay gente preparada que pueden aportar noticias, estas no pintan nada, me dan repelús y lo de Rosa Benito no tiene nombre"

Teresa Campos responde en nombre de los colaboradores

"Me siento mal cuando ustedes dicen algo que no es una opinión sino algo para hacer daño a las personas que estamos aquí". Mientras, el denominado ‘eje del mal’, compuesto por Mila Ximénez Kiko Matamoros y Kiko Hernández, aplaudían en señal de agradecimiento.

El público intenta ayudar a Rosa Benito

"Estoy viéndola llorar, sepárate, vive tu vida, como tú estamos muchas, vive tu vida, vete a tomar una cerveza con tus amigos y es lo que vas a vivir. Así que por favor, deja de llorar que se me está cayendo el alma a los pies" (…) "Te voy a dar la solución en dos palabras: si tu marido no quiere que estés trabajando y estés con él, tu marido es antes que Sálvame. Mientras, mantente al lado de tu marido que es más importante que el cotilleo ese".

Rosa Benito responde

"Las mujeres que queremos igualdad tenemos que luchar y hacer las dos cosas, estar con tu marido y trabajar. Si no lo quisiera estaría separada desde hace tiempo".