Mila X.: "Canales se fue de 'Sálvame' porque entró una colaboradora con quien no le apetecía compartir plató"

telecinco.es 27/02/2012 18:27

La reparición en 'La Noria' de Canales Rivera, ex colaborador de 'Sálvame' ha destapado una pregunta: ¿Por qué el diestro abandonó su puesto en en el programa? ¿Fue por su polémica con sus primos Francisco y Cayetano? ¿O fue por otros motivos?

Mila Ximénez, también colaboradora de 'Sálvame' y también presente en la entrevista de Canales Rivera en 'La Noria', aseguraba saber los motivos."Se va a enfadar mucho conmigo", anunciaba pero aún así afirmaba: "Se fue porque entró una colaboradora que no le apetecía nada compartir con ella plató" y añadía que se trataba de una colaboradora presente en plató en esos momentos.

"¿Marta López?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, "sí", respondía ella. Pero Marta López intentaba atajar los rumores "entré bastante tiempo después". "Fuimos amigos en una época", explicaba la colaboradora, "le conozco hace muchos años", continuaba y añadía que no procedía abordar esta polémica porque "este señor está casado y tiene hijos".

Kiko Hernández explicaba en qué situación se fue Canales de 'Sálvame' pero no afirmaba que hubiera tenido una relación con su compañera y amiga Marta López. Pero Mila Ximénez sí lo hizo: "tú no porque eres su amigo, pero yo sí confirmo y afirmo que Marta López y Canales Rivera tuvieron una relación".

La aludida tomaba de nuevo la palabra: "he tenido una mistad", comentaba que lo conoció el mismo año que a Álvaro Muñoz Escassi incluso en el mismo sitio. Reitraba "lo que tuvimos fue una amistad" y decía una vez más que la polémica "no viene a cuento".

Francisco Rivera responde a Canales vía Twitter

Kiko Hernández se disputaba la primicia con Luis Rollán y, finalmente, el colaborador leía en el perfil de Twitter de Francisco Rivera la respuesta del torero a la entrevista de su primo: "a palabras necias, oídos sordos. Menos mal que estamos Caye y yo si no, mi primo tendría que trabajar".