Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Llega la Defensora con nuevas llamadas

Aída Nízar, en boca de la audiencia por primera vez

La reportera recibe felicitaciones y críticas por igual

Un día más Mª Teresa Campos llega a ‘Sálvame’ para transmitir las quejas que la audiencia tiene de los colaboradores. Esta vez, ha aparecido un nombre nuevo, el de Aída Nízar, que recibe una de cal y otra de arena. Además, los ‘Kikos’ son regañados por ensañarse con Chelo García Cortés en estos duros momentos.

Críticas a Paz Padilla

“Solo quería decir que se nota mucho la diferencia cuando Jorge Javier anima el programa y cuando viene Paz Padilla, cuando está ella personalmente me entero más de las cosas, pone más orden, hay menos gritos, o digamos que menos cacao”.

“Por favor díganle a paz que no haga el sifón, el ‘ssh’ ‘ssh’ es súper molesto, estoy cansada de decirlo por todas partes”.

Paz Padilla admite sus errores

“Es verdad tiene razón y muchas veces lo pienso pero no puedo, se ponen cinco a hablar y no puedo”.

Terelu también es criticada

“Esto es para Terelu, si ella el otro día se salió de plató cuando hablaban de la familia Jurado por qué no se sale de los demás, si está en ese programa tiene que acatar y si no que no esté”.

Terelu contesta

“En los dos años largos que llevo aquí solo me he marchado de plató en dos ocasiones, nunca me marcho sin mirar al directo y que de alguna manera me autorice, no digo que esté bien, tiene toda la razón, pero hay momentos que muchas veces prefiere uno estar fuera porque conoce más a las personas de las que se está hablando. Yo lo único que siento es no haberme llevado a rosa de la mano”.

Críticas a los ‘Kikos’ y Chelo

“Llamo para decirte que estoy avergonzada del ritmo que está llevando este programa sobre todo con los dos ‘Kikos’, es una vergüenza el acoso con gente que no quieren. Le recuerdo a Kiko que soy vecina de su madre y puedo hablar muchas cosas”

“No me gusta el acoso y derribo contra Chelo, que más que ‘Kikos’ son ‘King Kongs’ eso tiene que acabar”.

“Esta va para los ‘Kikos’, son Zipi y Zape, se llevan todo el día metiéndose con Chelo, que se metan con sus mujeres, Matamoros tiene mujer pero el otro no se sabe de qué gremio es”

“María Teresa llamo muy enfadada con Chelo, demuestra que es muy poco profesional que no se puede jugar a dos bandas y lo que es peor, que todavía es pero amiga, no sabe ser amiga y no tiene sentimientos”

Kiko Hernández responde enfurecido

“A la vecina de mi madre, puede contar de mí lo que le salga de las narices porque no tengo nada que ocultar, tendrá usted tanta porquería que cree que la tenemos las demás. Usted qué va a contar de mí, el que puede investigar soy yo de usted”.

“No es peor la llamada que sus risas que habla con un tufo a homofobia, como las risas de cuatro del público de aquí que son homófobas y de la señora Lydia Lozano”.

“Ese tufo de risas, porque yo no he dicho, ella como lo ha vivido por edad, eso de señalar, de tirar piedras que no estoy hablando que sea yo es mucho peor que seta señora que habla desde el anonimato, seguro que ha hecho la llamada desde un armario”

“Nos vamos a ver la cara, le invito aquí”

“Pedimos a la señora que ha llamado que se vuelva a poner en contacto.”

Chelo y los ‘King Kongs’

“Chelo tengo la capacidad de ser amiga y buena profesional, no soy rencorosa y la prueba está en que puedo tener problemas pero en estos momentos estoy súper agradecida porque son los que están moviéndose toda la tarde para ver si encuentran mi móvil”.

Críticas a la novata

“Mira este mensaje es para Aída, a mi al principio no me gustaba nada porque utilizaba la parte débil de las personas para hacer daño, pero considero que ultimamente está haciendo muy buen trabajo y pienso que la gente que iba en contra de ella debería reconocer lo bueno que hace. Aída continua por ahí porque vas bien”.

Aída responde

“A los espectadores les debo todo lo que soy. Amo lo que hago y voy a contestar desde el respeto. Cuando salgo ahí fuera  Lo único que pretendo es provocar pero con respeto, no malinterpreten mis ganas de alzar la voz de España”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad