Sálvame desmonta el testimonio de Pedro, quien dice ser hijo de Amador Mohedano

telecinco.es 05/09/2012 20:07

Kiko Hernández recibía una llamada y transmitía: "Año 1978, Amador conoce a una mujer y esa mujer se queda embarazada y el hijo se acaba de poner en contacto conmigo". A lo largo de la tarde, el colaborador iba dando más información e incluso escuchábamos la voz de Pedro, quien dice ser hijo del marido de Rosa Benito.

Decía que "posiblemente" iba a pedir las pruebas de ADN, aseguraba que había visto a Amador "un par de veces" y afirmaba que Rosa lo sabía. Pero Rosa lo negaba todo tras una llamada telefónica que realizó Jorge Javier Vázquez: "eso es una trola de alguien que se quiere subir al carro".

24 horas después, 'Sálvame' desmonta el testimonio de Pedro. El presunto hijo decía que guardaba cierto parecido con Amador pero el programa ha mostrado unas imágenes que dicen lo contrario.

Pero hay más. Pedro dice haber conocido a los padres de Amador Mohedano quienes, según él, eran sus abuelos. Sin embargo el programa demuestra que las fechas no coinciden: el padre de Rocío Jurado falleció en 1959 y su madre en 1978, año en el que nació Pedro.