Rosa Benito, tras la llamada de Amador: "Me cede los bienes para que no nos quiten nada"

telecinco.es 29/04/2013 19:18

Rosa Benito se ha derrumbado tras recordar su separación de Amador. Todo comenzaba cuando Jorge Javier le ha preguntado si había hablado con su marido, ella afirmaba que "no. No tengo ni ganas". Después se ha comentado en el plató sobre la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona, algo que según ha asegurado la colaboradora puede ir para largo. Poco a poco Rosa se ha ido viniendo abajo pero sobre todo cuando Jesús Mariñas le ha preguntado, "¿qué pretexto tiene ahora Amador de estar en Chipiona?". Se ha derrumbado y ha tenido que salir del plató, Jorge Javier y Mila sorprendidos, iban tras ella.

Ésta reacción ha preocupado mucho a la colaboradora porque enseguida ha pedido perdón. "Estoy mal porque me he enterado de algo que me ha dolido muchísimo", ha explicado. Entre lágrimas, ha continuado, "no puedo más. Una lucha diaria, perdonadme, no puedo mas".

Este fin de semana Rosa Benito ha descubierto que existen más deudas de Amador, y está en un punto en el que "no puedo más tirar del carro...", ha contado. Cada mes tiene que hacerse cargo de más de 6.000 euros de deudas, de ese dinero directamente tiene que pagar 3.100 euros de la nave de Amador.

A raíz de lo que ha contado Rosa en el plató, un redactor de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Amador y les ha dejado una serie de titulares, "ha hecho todo lo posible por salvar su matrimonio y que tú no has querido", le ha dicho Jorge Javier. Y, además las procedencias de muchas de las deudas son de Rosa.

Rosa escuchaba las palabras de su marido y sin tener tiempo a una réplica Amador ha decidido entrar en directo para puntualizar brevemente sólo una cuestión. "Solamente llamaba para decir una cosa y cuelgo. Me habéis llamado durante ocho meses sin parar y hoy, después de ver a Rosa llorar que es algo que me rompe el corazón... Preguntasteis si es verdad que ante notario he dejado todo lo que me pudiera pertenecer tanto la nave, como lo pisos, las plazas de garaje, los trasteros, la casa de Chipiona. Todo se lo he dejado firmado ante notario para que ella haga lo que ella quiere hacer (...) Reconozco mi culpa. Renuncio ante notario a todos mis bienes y se los cedo a ella. No tengo nada más que decir", ha finalizado Amador.

Pero Rosa sabe por qué ha decidido hacer esto su marido, "me los has cedido para que no te quiten nada y nos veamos en la calle", le ha replicado.

Por si fuera poco la colaboradora se ha enterado de algo que ha sido otro jarro de agua fría para ella, su marido ha realizado un posado para la revista 'Hola' y "no me ha dicho nada", ha asegurado.