Kiko M.: "Jessica amenaza con que si Kiko no firma ese documento va a solicitar que se le practiquen pruebas de carácter toxicológico"

telecinco.es 14/08/2013 20:17

Raquel Bollo confirmaba que Kiko Rivera iba a pedir medidas provisionales en el juzgado con carácter urgente para solicitar la custodia compartida de su hijo ¿El motivo? Jessica se habría llevado al pequeño de viaje durante los días que le tocaría estar con su padre. La pareja firmó un acuerdo tras su separación pero este no estaría ratificado ante el juzgado.

Ahora, Kiko Matamoros cuenta el motivo por el que el acuerdo de separación de la pareja no se habría firmado y se dirigía a la propia Jessica Bueno: “Como se lo habéis dado a Kiko Calleja, Jessica, la información que debería ser secreta pero no lo es gracias a ti, o a tus abogados, o amigos, voy a dar a conocer a la gente de qué pelaje estás hecha”, anunciaba.

“Esta señora le pide a Kiko Rivera que en tanto en cuanto tenga la guarda y custodia de su hijo, el niño permanezca con Isabel Pantoja”, comenzaba a decir, “hasta aquí podría la cosa ser admisible, vamos a pensar que por el bien del niño, considera que está mejor con la abuela”. Sin embargo, algo sucedió: “¿Qué pasa? En el momento que hay que firmar ese acuerdo que se había hablado, Kiko dice ‘¿A mí por qué me van a poner como condición que mi hijo tenga que estar en presencia de mi madre para dormir? ¿Por qué no voy a tener las garantías suficientes?”.

El colaborador continuaba el relato diciendo que Jessica Bueno “cabreada posiblemente por la actitud de Kiko que ha despedido a su hermano y a partir de ahí empiezan los tiroteos”. La modelo le habría dicho a Kiko Rivera que tenía que firmar un documento: “Le dice ‘tú no puedes garantizar la guarda y custodia de mi hijo porque eres un señor que a determinadas horas no está en condiciones y presenta un documento en el que él teóricamente reconocería, para adjuntarlo al acuerdo de custodia”.

Pero ¿Qué pondría en este documento que el hijo de Isabel Pantoja debería firmar? “El documento quiere que Kiko Rivera reconozca que tiene unas aficiones que le incapacitarían para ejercer y Jessica amenaza con que si no firma ese documento va a solicitar en el juzgado que se le practiquen unas pruebas de carácter toxicológico”.