Kiko Rivera pide perdón a Raquel Bollo en Twitter por sus palabras en 'Abre los ojos'

telecinco.es 02/12/2013 20:51

Kiko Rivera acudía a ‘Abre los ojos y mira’ y, allí, se vio con Chelo Gª Cortés. La periodista y el hijo de Isabel Pantoja limaron asperezas, algo que empezó cuando se emitieron unas imágenes en las que se veía a Chelo junto a la hija de la tonadillera y el antes novio de la joven. Cuando la periodista preguntaba a Kiko si se sentían traicionados, el aludido respondía: “Cuando vives en una familia como la mía, conocida, siempre tienes un poquito de miedo a que quien se acerque y trabaje en el periodismo sea un poquito traidor”.

Pero Kiko también habló de Raquel Bollo: “Con ella tengo una bonita amistad igual que la he tenido con Chelo, y la sigo teniendo, eso no quita nada”, respondía. Pero el hijo de Isabel Pantoja añadía: “Es lo mismo, siempre desconfiaré de la persona que trabaja en los medios de televisión porque es su trabajo, se le pueden escapar muchas cosas que escuchen”.

Estas palabras de Kiko han dolido a Raquel, que lo admitía en ‘Sálvame’: “Si te soy sincera, me duele (…) Dentro de lo que conozco a Kiko y dentro de su nobleza, creo que el hecho de equipararme a Chelo era para no dejarla mal”. La colaboradora comprende los motivos de Kiko, pero no puede evitar sentirse un tanto afectada: “Aun así, me duele porque claro está que esto provoca en vez de un apoyo, una reacción distinta”.

Eso sí, la colaboradora quería dejar claro que los considera de su familia: “Los adoro, mi conciencia la tengo muy tranquila, duermo todas las noches tranquila, me duele simplemente que hable de amistad porque para mí él no es una amistad, para mí es de mi familia y creo que así él me considera”.

Raquel recordaba que nunca ha hablado de la familia de Isabel, ni con sus amistades ni con su familia: “Siempre lo he dicho y lo diré, gracias a Dios Isabel me ayudó, fue mi ángel para salir de ahí, llevo agradeciéndolo toda mi vida pero creo que Kiko que personas legales como yo no hay muchas”.

También explicaba que tiene mensajes de Kiko pidiendo perdón: “Tu opinión la respeto, me has pedido perdón y te he dicho que no tengo nada que perdonarte, que me ha dolido lo sabes pero, al fin y al cabo, yo sé lo que me da tu madre, lo que siente por mí y lo que siento por ella”.

“Él sabe que jamás, jamás, he traicionado, entiendo que en un momento dado digas ‘¿Cómo puede salir esto?’ y que puedas dudar, yo lo entendería”. Eso sí, no quería mentir: “Le quito importancia porque tontamente, por no ponerse mal con Chelo, a mí me ha dejado a los pies de los caballos, pero me da igual, aquí estoy”.

En ese momento, intervenía Escaleto para traer buenas noticias a Raquel. Kiko Rivera había publicado en Twitter una disculpa para la colaboradora: “Quiero pedir mis disculpas a Raquel ya que no es cierto que desconfiara de ella. La considero parte de mi familia y nunca nos ha fallado, mi más sincera disculpa Raquel”.

Raquel Bollo recibía estas palabras entre lágrimas, y decía: “Yo no quería que esto pasara, al enemigo no hay que darle armas y hay mucha gente que han intentado siempre que si no me quieren, que si tal y siempre lo he dicho, a mí ellos me han demostrado lo que me han demostrado”.