Rosa Benito: "Amador ha engañado a toda la familia, voy a ratificar el divorcio"

telecinco.es 12/12/2013 18:16

El regreso de Rosa Benito al Deluxe desencadenó los acontecimientos. Tras ella, Marisa, quien dice haber mantenido una relación con Amador Mohedano', se sentaba también en el Deluxe. Sus declaraciones hirieron a Rosa Benito, que entendió que Amador había continuado esta relación con Marisa cuando a ella le había dicho que se había acabado.

Para Rosa, esto supuso un punto de inflexión. Pero Marisa ha hablado una vez más, esta vez, en 'Sálvame Diario' y afirmaba que Rosa miente en ciertas cosas, como en las fechas. También aseguraba que Amador no quería volver con su mujer: "Me decía que su tiempo ya pasó y que ya es tarde señora". Es más, según Marisa, Amador no hablaba bien de ella: "Ponía mal a Rosa, decía que tiene la casa desatendida y las comidas no las sabe hacer".

Tras ver sus declaraciones, la colaboradora de 'Sálvame' aclaraba: "en ese momento que habla, Amador y yo estábamos totalmente separados, él podía hacer lo que le diera la gana", decía en primer lugar. Y desmentía las palabras de Marisa: "Yo no he mentido, la que ha mentido es esta señora". "Creo que contó muchas cosas que no fueron verdad", continuaba diciendo

Además, dejaba muy claro qué es lo que le ha molestado de sus declaraciones: "a mí lo que me molesta, que una persona que él dijo que se había portado de maravilla con ella, que le regalaba flores, que la trataba muy bien… A raíz de que yo me siento en el Deluxe ¿Es cuando a ella le viene todo el odio hacia Amador Mohedano? Ya es malo, vago, sucio, no se lava, toma de todo, bebe de todo ¿Antes no le había conocido?" Rosa no va a consentir que digan que mienta y, por ello, va a demostrar algunas cosas: "a la audiencia quiero decir que la que miente y la que parece que no sabe de fechas es esta señora pero yo lo voy a demostrar con un calendario."

Rosa cree que la más perjudicada es ella: "Me he creído al padre de mis hijos, ella sabía la vida que estaba llevando Amador". No solo perjudicada, también "engañada" ¿Por qué?: "La que ha sido engañada por él, por ese pedazo de hombre, he sido yo".

Eso sí, la colaboradora cree en el fondo la historia de Marisa: "No me hace falta que esta chica traiga imágenes porque ha vivido en esa casa, me creo la historia de Marisa, cuando Amador dice a José Antonio 'estoy conociendo a una persona', yo me lo creo y lo que le dice la gente de su alrededor es 'ten cuidado con esta que la vamos a ver en un plató' y él dice 'eso en la vida".

Pero lo que de verdad ha dolido a Rosa Benito es que Amador, tras verle en Madrid, le mintiera: "Amador ha seguido con esta señora y nos ha engañado a toda la familia. Mañana voy a hacer una cosa, voy a ratificar el divorcio". Pero no solo va a hacer esto, tiene otro objetivo: "por primera vez voy a hacer algo aquí que creía que no iba a hacer jamás en la vida pero lo voy a hacer para liberarme de lo que este personaje ha querido hacer conmigo".

Los colaboradores comentaban sus palabras, también las de Marisa y la actitud de Amador y Lydia Lozano preguntaba a su compañera: "¿Has pensado que pueden estar confabulados?"; "sí", respondía ella tajante.

Rosa Benito se confiesa con Mª Teresa Campos: "Dije, creo que si yo me voy mi gente va a ser feliz"

A lo largo de la tarde, durante el 'confesionario' de Teresa Campos, Rosa Benito hablaba del episodio que le llevó a ser ingresada de urgencias: "Dije yo creo que si yo me voy mi gente va a ser feliz, no lo hago ni por Amador", decía. Pero entonces ¿Por qué lo hace? "Me veo perdida, me veo que soy una mierda, venía al trabajo amargada, triste, no me enteraba…" La colaboradora decía no ser consciente de la situación que estaba atravesando, es ahora, después de todo lo sucedido, cuando lo sabe.