Miriam Sánchez, sobre Pipi Estrada: "He estado siete años con un cerdo"

telecinco.es 17/01/2013 21:10

Miriam Sánchez llegaba a 'Sálvame' nerviosa porque ya se había sometido a la prueba del polígrafo y las preguntas habían sido "muy duras". Le han preguntado de todo y ella solo ha quitado una porque atañe a algo de lo que no quiere hablar, su familia que ella quiere proteger.

Pero ¿Por qué ha decidido Miriam hacerlo? Porque su ya ex pareja, Pipi Estrada, "en ningún momento habla de lo que le he querido, de lo bueno que le he dado", por tanto, su objetivo es uno: "que pueda contar mi versión absoluta y dejar claro que me he separado porque no puedo más". Además, Miriam cree que, con su polígrafo, Pipi "se amparó en el humor para dejarme como una idiota".

Paz Padilla le mostraba algo que le enfadaba aún más, hasta la redacción habían llegado unas fotografías que, al parecer, Pipi ha enviado a sus 'amigas'. Se trata de unas instantáneas muy explícitas de su anatomía. Miriam veía las fotografías sorprendida y decía: "me siento humillada". Concluía diciendo que lo que Pipi está haciendo es "una cerdada (...) Me encuentro con que me tiro 7 años con un cerdo…"